congelacion de cuenta en fulltilt

• klius
      klius
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 25
      hola lo que sucedio es que el dia de ayer hubo un daño en mi casa y tenia un ticket para un torneo y me fui a un sala de internet a jugar donde varias veces me he conectado a jugar cuando estaba jugando me aparecio un mensaje que mi cuenta estaba congelada que me comunicara con soporte lo hice y me pidieron documentos y todo lo que ellos piden para verificar identidad luego que los envie decidiron cerrar mi cuenta permanentemente porque alguien habia cometido accione fraudulentas en el sitio y estaba estrechamente relacionado con la ip ademas como tenia vinculada mi cuenta con a de pokerstars tambien me la cerraron alguien sabe si ay alguna manera de que me vuelvan a activar mi cuenta o abrir una cuenta en fulltilt ola de pokerstars insistiendo en algun lado porque son las unicas salas buenas del mercado gracias espero que me puedan ayudar
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola klius!

Lamento mucho la situación, pero realmente si Full Tilt Poker ha tomado esa decisión, dudo mucho que exista la posibilidad de recurrirla.

Lo que me parece extraño, es que también cerraran tu cuenta de PokerStars.com. ¿Acaso ambas cuentas estaban vinculadas?

Por último, recuerda que existen muchísimas salas más en el mercado y con un tráfico más que decente, ni hablar de jugar en multilobby. =)

Las que encuentras en el siguiente enlace son un ejemplo de ello:

Salas de Poker - PokerStrategy.com

Te deseo mucha suerte con tu caso, y esperemos que de alguna manera puedas hacerlos reconsiderar tu situación.

Arle