Blog Desesperación~>DESPEDIDA<~

• aupanaya
      aupanaya
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 148
      Bienvenidos todos al Blog Desesperación, una puerta al inframundo y al tilt :fdrink
      Primero me presento y luego vamos al lío:
      Me llamo Gabriela,pero todo el mundo me llama Gabi menos en pokerstars, que me llaman "pero qué mala eres". Soy de Venezuela y me vine a España hace bastantes años. Estoy estudiando en la Complutense de Madrid a tiempo parcial y perdiendo dinero en Pokerstars a tiempo completo :ayfkm
      Bueno, cuando aprenda a postear fotos subiré mi gráfica de las primeras 20k manos en NL2. De momento estoy con 10 euros mas o menos de ganancias pero gracias a varios pinchacillos en MTT's, desde luego no por el cash jeje.
      Empecé con 20€ usando la BSS, estuve unas 15k manos BE y decidí pasarme a MSS. Cada sesión estoy perdiendo 1 caja por lo menos, rara vez salgo ganando más de 2 o 3. En el siguiente post voy a poner las tablas que uso, las sigo al pie de la letra incluyendo algún steal mirando stats, pero poco más. Poco más que decir, uso el free poker database, no sé si me renta comprar el HM2 o el PT4, creo que con este puedo ir tirando, no veo qué diferencia hay que pueda valer 60€ ?(
      Mis objetivos con este blog:
      -Alejarme YA de NL2
      -Postear manos y gráficas periódicamente(tengo que aprender cómo)
      -Participar en el foro!! :sdrink
      -Ir aprendiendo poco a poco con vuestros consejos (si es que os pasáis)
      Y bueno, eso es todo, seguiré informando:D
      NOS VEMOS FISHES! :fdrink
  • 184 respuestas
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Mucha suerte te deseo, creo que yo dure tanto tiempo en NL2 porque me sentia tan cómodo ganando ahí que estaré pendiente de tu blog haber si hay algo en lo que te pueda ayudar. Aunque yo solo se BSS pero a lo mejor algo te sirve. Espero que rompas con NL2 rápido y nos vemos en los niveles de arriba.