double ceuce duracion

• GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Hola queria saber si alguien sabia mas o menos cuanto tiempo de partida transcurrio hasta poder llegar a los premios y cuanto hasta acabar el torneo.
      Lo queria saber pq empieza la partida 22h30 españa que es poco tarde teniendo en cuenta que participan 7000 personas porque no me gustaria si las cosas van bien jugar hasta las 2 a.m jaja que al dia siguiente hay que trabajar y esas cosas.
      Ah y queria saber si alguien del foro entro en premios y le fue bien y esas cosas
  • 8 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      si vas bien a las 2 aun estas jugando seguro
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      ostras pues no se que hacer que esta semana ya me clasifique esta semana pero al dia siguiente hay que trabajar y no habra quien se levante.
      quizas cancele la entrada.
      Me gustaria saber opiniones de gente de españa que participara a ver como les fue y todo eso
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      Te cuento que el domingo pasado jugue el double deuce ... gané la entrada con el Satélite de 1.1+0.2. Jugué cerca de 7 horas, y finalicé en el puesto 38 llevándome un total de $356 apróx (el torneo se llena por completo). ME sacaron con un badbeat, pero no puedo quejarme pues tuve suerte en 2 manos. Hubiese sido interesante llegar al primer puesto, pero para la próxima será, por ahora ya clasifiqué nuevamente.

Saludos!
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Ah buena participacion yo tambien clasifique con ese shoutout de 1,30 pero cancele la entrada no puedo acostarme tan tarde una lastima porque es un buen torneo y barato.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      como el proximo fin de semana es el puente de la constitucion y el lunes es fiesta podras jugarlo el proximo domingo.

yo cuando juego torneos de unos 600-1000 jugadores, unas 4horas no me las quita nadie, asi que 7000.....
    • ZenithR
      ZenithR
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 93
      original de GOROLIO13
      Ah buena participacion yo tambien clasifique con ese shoutout de 1,30 pero cancele la entrada no puedo acostarme tan tarde una lastima porque es un buen torneo y barato.
      Como te digo, otra vez logre clasificarme pero esta vez no lo podré jugar pues el domingo 30 dispongo de poco tiempo. Con los dólares de torneo que hice (20+2) jugue una matrix y he ganado un total de 18+18+10.80.

Bien dicen, es un torneo barato y con un buen pozo, pero si en 7 horas no llegué a la mesa final estimo que por lo menos durará 9 horas.
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Extraido de la web de fultit:Nuestro torneo pequeño más grande, el Double Deuce de $100.000 le da la oportunidad de convertir una inscripción pequeña en una rentabilidad enorme. Puede también entrar en este torneo vía satélite por tan sólo $0.60 o 200 Puntos Full Tilt. ¡Imagine convertir $0.60 en $20.000 por la victoria!

Si alguien puede explicar como funciona esto de los satélites ... Tengo un montón de FTP con los que no sé que hacer y veo una buena inversión aquí.

Gracias
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Mira dale arriba en el full tilt poker a lo de double deuce y se te abrira la inscripcion al torneo y a la derecha aparecen todos los satelites muchos de ellos se participan con ftp asi eliges los que quieres para clasificarte.
      Ah y es verdad tratare de clasificar para la semana que viene y aprovechar el puente de la constitucion gracias por el consejo.
      un saludo a todos