Quiero Comenzar, necesito un consejo.

• Nachornrarg
      Nachornrarg
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 1
      Hola a todos! ¿Como andan? Bueno, me presento, soy Nachornrarg(en PokerStrategy) o NachoBBK(en PokerStars).. soy de Argentina, tengo 18 años.. y bueno, nada..
      Les cuento que querría comenzar un tipo de carrera semi-profesional en el poker, ya que es un juego que me encanta. Hace varios años que venía jugando, pero recien ahora, quiero dedicarle mucho mas tiempo, estudiando y jugando..

Noté que muchos usan programas como HM, y les quería preguntar cuales serían los mejores para comenzar.. para armarme un buen arsenal de programas.

Tambien les quería consultar que tipo puede ser el mejor para hacer algun dinero, muchos juegan cash, otros S&G, otros MTT y el que me llamó la atencion el ZOOM.. y en que tendría que basarme en el momento de estudíar..

Creo que para Zoom no es necesario HM, ya que como cambio permanentemente de contrincantes es como que no rinde..

Un abrazo a todos! Espero que me puedan ayudar.. Que anden bien!
  • 1 respuesta
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.475
      Hola Nachornrarg

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Veras que aquí tu nivel de juego ira progresando :) , espero verte muy seguido posteando por el foro!

Aquí te dejo unos enlaces que te serán de gran utilidad para mejorar tu juego:

Sobre los programas de seguimiento puedes descargar gratis por 30 días y probar por ti solo cual es la mejor opción, los puedes descargar desde aquí:

La modalidad de juego para poder hacer mas dinero es depende de cada persona, necesitas jugar un poco de todo y ver que es lo que mas te gusta y después estudiar y aprender todo sobre esa modalidad.
      Un saludo

Ranger