Primeros 100 sits 18man $1,50

• sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Hola como están, bueno soy nuevo en los sits y ya jugué los 100 primeros, y quiero saber si marcha bien la cosa.

Acá va la gráfica ( En realidad son 99 :D ):

Juego los de 12 y 18man velocidad normal.

El ROI que tengo es del 38,1 % y el ITM de 35,4 %

Me gustaría que me dijeran si son buenos los valores, o que valores tendría que tener.

Cualquier dato que necesiten para analizar me lo piden, subo esto nada mas porque no se que subir jajajaja

Saludos ;)
  • 4 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Juega 1000 más y si mantienes eso, empieza a plantearte el poker como fuente de ingresos fija
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Jajajaja se que es un muestra muy chica, pero como soy nuevo en los sits ( Vengo del cash ), quería saber si iba por buen camino.

Ademas que por día juego 6, 7 sits nada mas.

Por lo que me decís supongo que estoy en UP y bienvenido sea :D

Ahora a seguir jugando y esperar que sigan bien las cosas.

Saludos ;)
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      si juegas solo esa cantidad es dificil meter 1000 rapido, te recomiendo jugar unos 20 al dia si podes
      si estas jugando de a 1 mesa subi a 2. si jugas 2 subi a 4! claro siempre que sepaas bien tu rango y tengas bien aprendido ya todo
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Y es lo que puedo jugar, son velocidad normal y duran 1 hora mas o menos.

Abro seis y los juego, si pierdo en alguno abro otro, siempre manteniendo seis. Pero como mucho abro 2 o 3 mas por el tiempo que juego.

Ya se que no es lo mejor, pero por ahora mas volumen no puedo meter.

Y otra consulta, cuando subo de nivel?? Con cuantas cajas?? Y teniendo bank, cuantos como mínimo tengo que haber jugado para saber que soy ganador en ese nivel, y con cuanto ROI ??

Saludos ;)