sigo teniendolo

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      pues si, tenia tiempo q no jugaba un torneo con la tranquilidad debida y ahora q ya estoy en vacaciones pude jugar uno y al parecer sigo teniendo suerte (a estas alturas creo q ya no es suerte :D :D ), sali 5 en el $1k gtd de $1 con rebuys, casi $100 a la cuenta :D :D , nada mal para ser mi regreso a los torneos, por suerte los jugadores siguen igual de malos...bueno ya empiesa a dar frutos la compu nueva :D :D :D

bueno dejo la foto...

[img][IMG]http://www.fotazas.com/images/thumbs/qjzlymmgwuo5dyjzyn5v.jpg[/IMG][/img]
  • 20 respuestas
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      felicitaciones hombre!

increible 8o
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Felicitaciones, un lindo puesto, y un lindo premio.

¡Sigue así!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tu eres muy bueno para los torneos multimesa, felicitaciones, y seguro que pondras muchisisisisimas victorias en el foro. :)
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Cuantos rebuys hiciste?

Estaria bueno que expliques tu estrategia para estos torneos.. me gustaria participar en mis vacaciones del 8kgtd speed rebuy , lo jugue 3 veces creo y en 2 obtuve premio pero no fueron muy buenos...

Yo me pongo un maximo de 3 rebuys y trato de sobrevivir la primer hora llegando con la media al descanso.

Vos como los jugas estos torneos?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Para mi es imposible cobrar en los grandes torneos con Rebuy. Siempre trato de no gastar mucho en los Rebuys y jugar a all-in con manos fuerte. Casi siempre después del break estoy en la medio, pero luego pierdo rapidamente.
      Tambien veo que los maniacos que unicamente hace all-in con cualquier par de cartas, luego son los que tienen mas fichas!! Tal vez sea conveniente esto. Echarse a la suerte.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ahi en esos torneos los que suben muchas fichas son los que no piensan en lo que invirtieron sino en lo que pueden ganar y saben que si no juegan agresivos se pueden quedar por fuera, pienso yo que por lo mismo hay mucho all in.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo creo que hay que jugar es a ganar y no a estar "en la media", a mi no es que me haya ido muuuy bien en los torneos pero por lo menos no estoy en pérdidas :) . Yo creo que un buen entrenamiento para los grandes torneos es empezar por los SnG, leugo los 3table y luego los 5table :) , así uno se va acostumbrando a ir jugando grandes torneos (de más de 70 personas). bueno, es mi humilde opinión.
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Felicidades, de verdad que tienes un don...
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      primero, solo hice una recompra y el add on....en cuanto a la forma en q juego este y los torneos en general (mientras q no sean speed), es a base de paciencia, yo lo que hago es que cuando recibo una mano la juego si estoy %100 dispuesto a doblar en esa o a que me eliminen, no me gusta hacer solamente call, el gran problema de los jugadores de torneos es que quieren entrar con cualquier mano xq sienten q si estan fuera del promedio de fichas estan jugando mal, yo nunca me preocupo pòr eso, trato de mantener siempre mi estilo de juego y al final si termino quedando eliminado al menos se que lo hice jugando bien y me voy tranquilo a esperar el próximo.

en resumen...
      - ten mucha paciencia

- no entres a todas las manos xq te sientes aburrido

- escoge bien tus manos..puedes empezar jugando tipo SSS y con el tiempo te darás cuenta que en los torneos puedes variar un poco esta etrategia.

- no tengas miedo en hacer una apuesta de continuación xq en general foldean mucho cuando lo haces

- evita jugar tricky tus manos premium (AA, KK,QQ..) xq si los dejas te pagan lo q sea con un draw...

- por sobre todo, no te preocupes del conteo de fichas, el único momento en q debes de hacerlo es cuando tienes 10 o menos BB xq ya en ese punto si debes de hacer push con muchas manos.

- evita blofear xq como en los limites bajos en las mesas cash, casi nadie presta atención a la mesa en los torneos xq muchas veces hacen otra cosa al mismo tiempo asi q difilmente alguien te va a estar prestando atención y por eso es muy dificil hacer q suelten su mano mediante un bluff

--------------------------------------------------------------------------------------------------
      el resumen me salio mas grande q el resto :D :D

pero bueno asi es a grandes rasgos la forma en q juego los torneos, es importante aclarar q hablo de los regulares de $6 o menos, ya que hasta ahora son los q e jugado

si tiene alguna pregunta en especifico me la pueden hacer hacer y si puedo se las responderé con mucho gusto...

saludos y reguerden ddcc36 PARA MODERADOR :D :D

...por Dios tube q corregir 3 veces la ortografía...q mal estoy 8o
    • foxhound404
      foxhound404
      Bronce
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2
      Felicitaciones, gran merito el tuyo cobrando casi siempre :) .
      P/D: para la proxima en vez de 3 veces que sean 4 las corregidas, por lo de tube.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      jejeje si me di cuenta pero me dio pereza :D :D :D
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Exelente yo tambien estoy jugando unos torneitos y me esta llendo bien .. espero comprarme mi compu nueva tambien :tongue:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      ddcc ... muestra foticos de la compu ;)
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      jeje lo haria solo q me da mucha flojera ordenar el escritorio dnd la tengo...mañana me llega la tarjeta d video de 1GB :D :D :D ...el siguiente objetivo un super teatro en casa y otro giga de ram, espero poder cumplirlos pronto....me inspiro ver al sobrao en el entrenamiento de ayer, ahora a depurar mi juego estudiando bastante, ya q le dije a mis amigos q el otro semestre o llego en moto, en carro o si me va bien no llego ala U :D :D :D .

bueno saludos y suerte
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      ojalá que no llegues a la U :D ... suerte

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Que mal consejo!!!

El que seas un profesional del póquer no tiene que ir en contra de tus ambiciones académicas ... es más, la universidad te puede ser útil.
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      original de marcianoskate
      Que mal consejo!!!

El que seas un profesional del póquer no tiene que ir en contra de tus ambiciones académicas ... es más, la universidad te puede ser útil.

no me mal entiendas, solo le estaba deseando la mejor de las suertes. aparte a quien no le gustaria vivir del poker y vivir bien.... no fue para nada un consejo, solo fueron deseos de exito en el poker, nada mas.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      :D :D :D

Si, yo entiendo ...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      A mi no me gustaría vivir del poker. Me parece muy cansador. Yo quiero terminar mi carrera y jugar al poker ganandomé unos $$ extra ademas de divertirme.
    • 1
    • 2