Consulta de Fixek limit juego AK en flop

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Quisiera me aconsejen, Ya se que cuando tengo en Mano AK preflop subo siempre porque mi mano es fuerte y quiero ganar valor. Luego en el flop cuando no conecto ni A o K y por consiguiente llegan cartas mas bajas cuando hablo primero realizo una apuesta de continuación. Pero la consulta es la siguiente si no hablo primero y hubo una apuesta antes que yo, como lo juego? como un proyecto de cartas superiores en el cual tengo 6 salidas (25%) comparando con el % que representa la apuesta que tengo que igualar con relacion al bote?. o simplemente tiro la mano si no soy el primero en apostar?.
      Y volviendo al ejemplo anterior si no conecte nada en el flop y realice una apuesta de continuación porque nadie hablo antes que yo y hay jugadores que solo me igualan,¿ Como juego en el river si vuelvo a no conectar nada, nadie habla hasta mi y ahi que hago debo pasar o debo realizar una segunda apuesta de continuación teniendo en cuenta que tengo todavia mas de un jugador en la meza?
      Les ruego su consejo para orientar mejor mi juego, normalmente suelo presionar si nadie habla y a veces me llevo sorpresas en el river cuando no ligue nada y alguien me gana con un par de 5 que ya tenia desde el flop, y no se decidia a tierarlos.
      Gracias a todos desde ya
  • 2 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Te recomendaría mejor postear las manos que te generen dudas en la sección apropiada.

No hay forma de sacar una jugada tan estándar que te diga que hacer en cada mano. Inicialmente diría que jugar según odds & outs es la mejor decisión que podrías hacer.
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de marcianoskate
      Te recomendaría mejor postear las manos que te generen dudas en la sección apropiada.

No hay forma de sacar una jugada tan estándar que te diga que hacer en cada mano. Inicialmente diría que jugar según odds & outs es la mejor decisión que podrías hacer.
      asi es!

muchas veces te podemos ayudar mejor con una situacion concreta... por supuesto hay algunos movimientos estandar, pero al mismo tiempo estamos para ayudarte con tus dudas especiales ;)