Nuevo Forero Desde Panama

• mauropanama
      mauropanama
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2
      Los saludo a todos desde Panama, Estare iniciando en esto de los foros ya que amigos con grandes ingresos me dicen que para poder mejorar mi juego es necesario compartir opiniones y debatir al respecto, Ultimamente he tomado el poker online mas en serio que hace un par de anos y meses, actualmente juego torneos en vivo en pais donde no me va tan mal, decidi ahorrar e ir a las vegas en donde desafortunadamente no corri con mucha suerte en torneos pero saque la cara en el cash,

Actualmente mi problema recae sobre los bad beats, que para mi son aveces injustos y las personas que me los hacen en su mayoria son haciendo calls que un jugador normal jamas haria, pienso que es porque juego en niveles muy inferiores de menos de 10 dolares, a lo que he decidido meterle mas dinero a la cuenta para poder asi jugar torneos donde la calidad de juego sea mejor, de igual forma tambien estoy decidido a pagar por status para tener acceso a mas videos tutoriales, etc.

Espero que me ayuden en lo que puedan y de igual manera tienen aca quien siempre estara dispuesto a darles un buen consejo,

Saludos a Todos Poker Strategas,

MauroPanama
  • 1 respuesta