Recomendaciones MTT's

• aupanaya
      aupanaya
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 148
      Muy buenas gente! Llevo mucho tiempo jugando freerolls y sits de 180 personas y me va muy bien, me gusta mucho el mundo del MTT, pero estoy algo cansada de jugar 4 horas para ganar una miseria llegando a la FT. Ando buscando qué MTT está hecho para mí. De momento, los que más me interesan son los que no tienen rebuy ni add on (micolímites, claro), yo creo que es donde más influye el buen juego. Suelo jugar micromanías pero es imposible ir avanzando, cada mano hay un par de all ins jajaja
      Y bueno, a lo que voy: algún MTT de estas características en .es o me estoy volviendo loca buscando para nada??
      Nota: no estoy pidiendo que busquéis por mi, llevo mucho buscando y no encuentro lo que busco, digamos que esta es mi última bala. Si este hilo es "inapropiado" me lo decís y sin más lo borro. Un saludo :)
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Los torneos sin recompras ni add-on se llama freezeout.

Hay varios por 2€ o menos a lo largo del día. Lo de que te vayan AI dos o más en alguna mano ya deberías de estar acostumbrada si juega freerolls :D eso no cambia en MTT micro.
    • aupanaya
      aupanaya
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 148
      Jajaja si, pero en los freerolls es aguantar el tirón los primeros 15 minutos, en micromanía se tiran 1 hora así jaja o eso me pareció a mi. Muchas gracias por el dato! Ahora mismo me pongo a buscar! Un saludo!:D
    • maeselitos25
      maeselitos25
      Oro
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 180
      A mi me pasaba lo mismo, no encontraba mtt's que me gustasen, pero solo hay que buscar bien.
      Ahora estoy jugando el 2€ Turbo 90 cap, empieza a y 25 de cada hora alternando una hora turbo y otra velocidad normal.
      Después hay varios a lo largo del dia de 1€ turbo con 250 grt y algún que otro KO donde los AI reinan la primera media hora jaja
    • NataliaBerk
      NataliaBerk
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 740
      original de oscarrdc
      Los torneos sin recompras ni add-on se llama freezeout.

Hay varios por 2€ o menos a lo largo del día. Lo de que te vayan AI dos o más en alguna mano ya deberías de estar acostumbrada si juega freerolls :D eso no cambia en MTT micro.
      +1 :D