posible downswing?

• eduardods
      eduardods
      Bronce
      Registro: 03-12-2008 Artículos: 10
      llevo jugando SSS desde el lunes pasado y, aunque estoy en positivo, me preocupa muchísimo la tendencia que esta tomando la gráfica en los ultimos 2/3 de manos... Y me preocupa porque actualmente solo tengo la mitad del bankroll requerido para jugar SSS en NL10, pero como esto es lo mínimo de la sala, lo juego o simplemente no juego nada... Creo estar aplicando bien la estrategia, he visto todos los videos de silv3rd4v3. ¿Que puedo hacer?

• 3 respuestas
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      1.7K son poquísimas manos para decir nada.

Yo a partir de 10K me preocuparía..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno quiza es una mala racha, como te dicen son pocas manos y todo puede pasar, habra que seguir jugando y ver como se va estabilizando la grafica.

Te recomiendo postear manos donde tengas dudas para que asi losprofesionales te ayuden a mejorar.

Saludos
      Jesus
    • eduardods
      eduardods
      Bronce
      Registro: 03-12-2008 Artículos: 10
      Pues seguiré jugando entonces, no puedo jugar sino aproximadamente 1 hora diaria en 6 mesas, por eso las pocas manos (se que esas 1777 muchos la juegan en un dia)... Pero la verdad pega bastante al ver como llegas tan arriba en un par de dias y de golpe comienzan los negativos. Voy a esperar y a final de mes les vuelvo a postear el grafico.