Qué software para calcular rangos?

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Hola, solía usar el equilab para esto pero hace como 1 año que no uso ninguno, me gustaría saber cual es el mejor actualmente. No busco nada del otro mundo solo lo más sencillo que haya para calcular la equity de un rango contra otro.
  • 5 respuestas
    • marlinares
      marlinares
      Bronce
      Registro: 11-02-2012 Artículos: 9
      original de Davidbzr
      Hola, solía usar el equilab para esto pero hace como 1 año que no uso ninguno, me gustaría saber cual es el mejor actualmente. No busco nada del otro mundo solo lo más sencillo que haya para calcular la equity de un rango contra otro.
      Con el q has nombrado creo q te has respondido tu solo, de todas formas tmb esta el pokerstove.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      El PokerStrategy Equilab sigue siendo el soft más potente que puedes encontrar de manera gratuíta para tales fines en mi opinión.

Después podríamos seguir con el flopzilla, que permite varias funciones más, aunq es de pago.

Y para terminar tendríamos el cardrunnersev, que es el más potente del mercado actualmente por lo que tengo entendido, y obviamente, es más caro y infinitamente más complejo y tedioso para el que no está acostumbrado.

Un saludo!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Hay otra de PokerProTools, se llama Odds Oracle. también es de pago... :megusta

:fdrink
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Ya descargué el equilab chicos, gracias :fuckyeah
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      CardrunnersEV tiene una versión beta que es gratuita. De momento se la puede utilizar

Este es el único programa realmente útil para buscar líneas y el calculo correcto por calles.

Los otros programas son incompletos por no permitir introducir el stack ni el bote.

Hay que estudiar el manual con paciencia.

Hay otro programa llamado PokerRanges, pero no me lo he mirado demasiado.

Los programas gratuitos siempre son deficientes. La gente quiere ganar mucho dinero jugando al poker pero no quieren gastarse los varios centenares de dólares en el software necesario. Así les va en las mesas.