Duda Preflop

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      El tio que me 3betea es un tio que le he visto varias veces 3betearme con manos bastante basura, esta sería una buena mano para hacer un 4bet light?? creo que hacerla me permite jugar la mano mejor, estando fuera de posición

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 119.1 BB
      SB: 77.8 BB
      BB: 168.5 BB
      UTG: 100 BB
      Hero (MP): 163.5 BB
      CO: 346.2 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:heart: T:heart: A:club: 8:club:

fold, Hero raises to 3 BB, CO raises to 5 BB, fold, fold, fold, Hero raises to 16.5 BB, CO calls 11.5 BB

Flop: (34.5 BB, 2 players) Q:heart: A:heart: J:spade:
      Hero bets 21 BB, fold
  • 3 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡

En este caso si,ademas el tamaño del 3bet del villano es ridiculo xD :D .
      Si nos vuelve a meter tenemos que foldear y notita,ya que hay fishes que les gusta hacer minibets con AAxx para inducir accion.

Aunque es un caso excepcional,puesto que estamos oop ,y oop no me gusta esta manera de jugar la mano.

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Este es un caso excepcional, por las notas que tenemos de él o por el tamaño ridiculo de su 3bet...

Otra cosa que otro tipo de manos estaría bien para 4betear light contra este tipo de rivales??

Por ejemplo una rundow estando con 100bb de stack esfectivo, sería mejor no 4betear , porque si te 5betean es que llevan AA, y no hubieses sacado tanto provecho
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      Este es un caso excepcional, por las notas que tenemos de él o por el tamaño ridiculo de su 3bet...

Otra cosa que otro tipo de manos estaría bien para 4betear light contra este tipo de rivales??

Por ejemplo una rundow estando con 100bb de stack esfectivo, sería mejor no 4betear , porque si te 5betean es que llevan AA, y no hubieses sacado tanto provecho
      Si,pero si te 5betean a raiz de esa mini bet practicamente seria al igual que una 4bet,y con stacks inflados podriamos pagar.