$10-$1000 impossible is nothing

• santii
      santii
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 26
      Hola a todos soy fabio (el nick es el nombre de mi hijo) :s_cool:
      Cansado ya de esto de bustear banks unos tras otro me dispuse hacer un reto con una gestion de bank algo conservadora.
      El reto tampoco es la gran cosa pero me va a servir a despegar de microlimites y mejorar mi juego.
      Por el momento tengo solo $10 en stars y mi idea es convertirlos en $1000 para fin de año jugando SnG, mtts y algo de cash.
      Voy a usar una gestion de bank algo conservadora como ya dije y por supuesto voy a tratar de actualizar bastante seguido.

:club: $0.00 - $29.99 : juego los sits de $0.10 360 jugadores y algo de FLHE 0.02/0.04
      :spade: $30.00 - $74.99 : juego los de $0.50 45/90/360 jugadores y FLHE 0.05/0.10
      :heart: $75.00 - $149.99 : juego los de $1 90/180 jugadores y algo de FLHE 0.10/0.20
      :diamond: $150.00 - $249.99 : juego los de $1.50 18/45 jugadores
      :club: $250.00 - $349.99 : juego los de $2.50 180 jugadores
      :spade: $350.00 - $699.99 : juego los de $3.50 18/45 jugadores
      :heart: $700.00 - $1000.00 : juego los de $7 18/45 jugadores

Esa seria la idea de jugar, lo hago asi para tratar ademas de ganar bank y conocimientos tambien tener algo mas de disciplina, que es mi debilidad creo.

Lo de jugar FLHE lo hago porque creo que estudiando no demasiado puedp sacarle algp de provecho a los microlimites y ademas porque me quedan liberar $40 de un bono de deposito que se liberan de a $10 por cada 170vpp (para liberar el siguiente me faltan unos 15vpp). Y ademas por el tema del trafico, asi cuando no se llenen mucho los sits puedo mantenerme ocupado y jugar.

Seguramente tambien cuando empieze a jugar los 180 man de $2.50 voy a meter algunos mtts de $2 y asi voy subiendo.

Bueno esto es todo, solamente nos falta hacerlo realidad :s_biggrin:

Saludos
  • 17 respuestas
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      Buena suerte con tu reto! te sigo, ya que yo también estoy tratando de hacer algo parecido jeje... te recomiendo alternar los sits de $0.25 45man son relativamente fáciles, los de $0.10 360man me parecen una selva, mucho loquillo haciendo jugadas irracionales y a eso sumándole q son turbo mucha varianza para mi gusto, en fin, me pasaré por acá. Gl m8!
    • santii
      santii
      Bronce
      Gracias por el coment jajaj

Si, definitivamente voy a hacer eso, no me los acordaba tan asi a los de .10.

Mucha jugada irracional, muchos multiway pots

Asi que cuando tenga 15 o quizas un poco menos le voy a meter algo de los de .25 :s_biggrin:
    • santii
      santii
      Bronce
      Que tal,
      Paso a dar señales de vida y a actualizar como voy.

La verdad estuve jugando poco y nada, es por eso que no actualice nada.

Recien hoy me puse a jugar se podria decir la primer sesion de 6 sits y bueno bien, cobre solo en uno pero fue un 4to puesto que serian 2,75.
      Me estoy dando cuenta que son realmente faciles estos torneos, niteando al principio y moviendose coherentemente en fases finales se puede obtener muy buenos resultados. Lo que si note es que el juego en la mesa final es casi nulo (el big entra con 10bb masomenos) asimque bueno quedara seguir jugando.

Tambien me di cuenta que fl no es lo mio asi que lo deje por zoom nl 2 , porque hay veces que no tengo tiempo para jugar los sits. Y ademas ya voy a empezar a jugar los de .25.

Mi idea era meter minimo unos 20 por dia, pienso que en estos dias voy a ir mejorando el volumen

Por ahora el bank: 12.09
    • santii
      santii
      Bronce
      Paso a actualizar de nuevoo, pude hacer solo una sesion mas de 8 sits y la verdad bien me fue.

Jugue 1 de 90 .25
      2 de 360 .10
      5 de 45 .25

Quede 8 en uno de .10 y dos veces 2do en los 45man de .25

Asi que termino el dia con un bank de 15.87
    • santii
      santii
      Bronce
      Me paso a actualizar la sesion del dia de hoy ya que ayer no pude jugar,
      Jugue solamente 8sits 6 de.25 y 2 de .1
      La verdad de cosa pintaba horrible pero esto es lo bueno de los sits de muchos jugadores, con un 3 puesto es uno de 360 .1 quede en positivo el dia y mas algo que gane en zoom mi bank quedo en 18.18.vengo sumando de a poco pero bueno, lo importante es que no se pierde.
      Tengo un serio problema que es el del tiempo, mañana puedo jugar a la mañana tambien asi que voy a ver si meto al menos 3 sesiones de 8 sits asi ya pasamos tranquilos la barrera de los 20 usd

Saludoos :sdrink
    • santii
      santii
      Bronce
      Bueno la verdad la cosa viene bien por ahora con 20.51 de bank, gane mi primer sit de .25 ayer y salvo la sesion de hoy donde me cagaron a palos y creo que jugue mal pero bueno.

Pense y voy a hacer un pequeño cambio de planes y voy a empezar a jugar ahora los de .50 porque son de velocidad turbo y asi voy a poder meter el volumen que quiero y ya estoy ahi nomas de cobrar la segunda parte del bono y serian 10 usd mas

Sigo esperando que pase alguien a responder y esto deje deser n diario intimo jajaja :facepalm:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Yo pasé de 7 a 1000$ cuando comenzaba a estudiar el poker (eso si, jugando cash).

Vamos q se puedeee! :megusta

:fdrink
    • mariscaldelpoker
      mariscaldelpoker
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 59
      Suerte con esoo!!
    • santii
      santii
      Bronce
      gracias por los cometarios,

paso a actualizar ya que hace unos dias no lo hago, las sesiones no fueron muy buenas, apenas even, pero pude desbloquear 10 dlls de bono, asi que estoy en 29.90.
      asi que ya triplique el bank y estoy a solo 20 de los 50 iniciales que deposite :f_biggrin:

• juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      hola me siento identificado yo alguna ves jugué esos torneos y sin realmente fácil pero cuesta mucho subir aunque vos vas bien encaminado.
      En que estas gastando tus fpp?
      Puedes jugar los torneos de 10 y 20fpp que son muy rentables y pueden ser de gran incremento para tu bank.

fifty50 y zoom
    • santii
      santii
      Bronce
      Sisi estaba pensando en juntar unos 700 fpp y jugar los de 70 que los dos primeros ganan una entrada de 3,30 ganando 3 ya seria mucho mejor que cambiar los 1000 fpp x 10 dlls
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Te sigo! Suerte en tu reto, no te olvides nunca de la gestion de bank que es lo principal!
    • santii
      santii
      Bronce
      Hola a todos y gracias por los comentarios,

La verdad estas ultimas sesiones estan siendo medio feas (deje el bank en 26,5 aprox)
      Lo bueno fue que pude ganar mi primer sit de los de 45 0,50.

Ya me viene pasando que de la sesion de 6 u 8 solo cobro en 1 o 2 y ese es el profit, por lo tanto nunca tengo muy buenas sesiones, siempre dependo del ultimo sit.

Estuve viendo unos videos pero tampoco es que hay mucha cantidad para esta modalidad en microlimites, por eso queria saber si alguien me puede ayudar diciendome como puedo mejorar mi juego (videos, articulos, soft, etc.)

Saludoos
    • julianojeda8
      julianojeda8
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 135
      Hola santi, yo en tu lugar me concentraría en jugar solo los de $0.25 y meter +volumen, jugar 8 sits y cobrar en 1 o 2 es totalmente normal, de hecho aveces puedes jugar mas de 10 seguidos y solo cobrar en UNO quedando de 5 o 6... por lo tanto ármate de mucha paciencia.

El soft ps yo en el wizard meto todo el historial del día y analizo manos interesantes mas q todo en etapa push/fold y con icmizer las analizo mas detalladamente, eso si hazte con el equilab es realmente muy necesario para determinar rangos.

Animo que todo es posible :D
    • santii
      santii
      Bronce
      Hola estoy aca de nuevo despues de haber busteado por tilt, dejar el poker por un tiempo volver a depositar 30us jugar cash volvi jajaja.

La cosa es que quiero seguir con este reto y ahora mismo estoy con casi 50us y voy a seguir con los 45 man de 0,50

a ver que sale de esto!!

tratare de ir actualizando y poner alguna mano a veces
      :nh

bank : 49.69
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      Hola!! pues te digo algo: YO EMPEZÉ COMO TU y cumplí tu reto!! asi que es posible, acá la historia:

Empezé con 10$ y los bustee, luego otros 10$ y empezé a jugar SOLO 45man de 0.5$ Turbo hasta que me armé 150$, con los 150$ empezé a jugar 45man de 1.5$ Turbo hasta subir a 250$, ya con 250$ empezé a jugar 180man de 2.5$ y aquí estoy!

Ahora acabo de subir de nivel e intentando mejorar (nunca he usado ningun soft ni nada, me gustaría aprender) y todo en unos 4 o 5 meses :D

Solo queda decirte suerte y ojalá mi historia te anime :roto2:
    • santii
      santii
      Bronce
      Gracias por la respuesta! Ojala se de el reto ! :s_biggrin:

Bueno contarles que estuve jugando unos torneitos de 45man 0.5 con resultados algo buenos, tambien jugue 3 satelites de 70fpp hiper con los que tenia y gane una entrada de 3.30 asi que bien.

La cosa es que si hago unos 250 vpp antes del 10/12 libero $30 de bono ($20 del bono por deposito, es en dos partes de $10 y $10 de los stellar por los 750 vpp)

Obviamente jugando los de 0.50 no estoy ni cerca de hacerlo asi que hasta el 10/12 voy a jugar fiftys de 1.50 (con jugar un promedio de 20 por dia me alcanza)
      Asi que por ahora me voy a ocupar de eso, y aparte como duran menos los voy a poder jugar mejor ya que para los de 45man duran mas y ultimamente no ando con tanto tiempo.