hm2

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.128
      he hecho que salga mi propio hud en la mesa pulsando para todas las stats display for hero. Pero sale los datos de la sesion
      ¿ como podria hacer que salgan mis datos generales de todas las manos k llevo o del ultimo dos meses o algi asi??

se puede??
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola samuelel

Los datos de Hero solo son visibles por sesion y por mesa ya que nos indica como estamos jugando en cada mesa

Un Saludo
      Pantxo
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.128
      ok gracias pero esto no nos podria llebar a tomar malas decisiones? por ejemplo en una mesa que he estado un rato y he jugado muchas manos segun mi hud en esa sesion pero mi rival tienes mis datos generales que son otros entonces yo puedo pensar que me estan viendo de una forma pero me ven de otra no??
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      original de samuelel
      ok gracias pero esto no nos podria llebar a tomar malas decisiones? por ejemplo en una mesa que he estado un rato y he jugado muchas manos segun mi hud en esa sesion pero mi rival tienes mis datos generales que son otros entonces yo puedo pensar que me estan viendo de una forma pero me ven de otra no??
      No hagas caso... :roto2:

:fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de samuelel
      Tu pensaste que quizas tu rival no tenga las 200k manos que tienes tu ? ademas de que el puede filtrar por meses, y alomejor un mes jugó 500 y otro mes jugó 2 y le salen de cuando tiene 2 manos tuyas?

Por tanto tener tus propias manos en el HUD no sirve de nada, tan solo para tener una comnfusion xD

Un Saludo
      Pantxo
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Ademas, tu sabes como son tus stats e imagen global vs regs, de poco te sirve tener todas tus manos, es mejor tenerlas por sesion como dice el gran Pantxo2