Strategy points mal sumados

• Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Pues eso, que hoy por casualidad he mirado los puntos que habia sumado el fin de semana y al verlos no me cuadraban, lo voy a explicar mas detalladamente porque creo que no me he equivocado y no tienen mucha perdida.

El dia 22 me han sumado 1.8 strategypoints y en el historial de titan en torneos pone que jugue 5 torneos de 1$+ 0.20 con lo que como minimo hice 1$ de rake lo cual equivaldrian a 3 puntos.

El dia 23 me han sumado 6 strategypoints y en el historial tengo 11 torneos de 1$+ 0.20, luego deberian ser 6.6 puntos.

No he mirado mas atras (lo voy a hacer ahora), ademas yo diria que el 22 jugue algo de cash pero ese rake si no pregunto a soporte no lo puedo saber aunque con los torneos ya estaria mal.

Os ha pasado esto de que os sumen mal los puntos a alguno mas?, yo hasta hoy diria que no (voy a revisar). No mere la pena reclamar esto no?.

Un saludo y gracias al que haya tenido la paciencia de leer el post
  • 23 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Ya he revisado hasta el dia 16 y esta casi todo mal, todo menos 2 dias que si lo sumaron bien y mirando solo el rake generado por torneos que es al que tengo acceso desde el historial de titan. Hay otros 2 dias que me han sumado de mas y el resto todos de menos (los que me han sumado de mas he mirado el historial y jugue cash, asi que podria ser de alli pero como no lo se). A mi me sale una diferencia pequeña hasta el 16 (unos 5 o 6 strategypoints de menos) pero yo de vosotros revisaria por si acaso.

Por cierto he aplicado la nueva conversion 1$ de rake= 3 strategypoints
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      yo saque cuantos strategy points me dan masomenos(juego en full tilt) y agarre algunos dias, hago la division y me da q cada 4,2 aprox de full tilt me dan 1 de pokerstrategy.
      El problema es que hago el total de lso puntos de full tilt sobre el de pokerstrategy y me da pesimo, me faltan muchsiimos puntos

si alguien tiene alguna solucion o sabe de algo que lo haga saber :P

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno hay veces que las salas dividen por sus dias, por lo que quiza algunos puntos de los que haz echos estan destinados para otros dias y asi se van recorriendo.

de todos modos te recomiendo contactar a nuestro soporte explicandoles la situacion

Envia un Ticket a nuestro soporte, para hacerlo ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Gracias Jesus, como siempre atento a nuestros problemas, este post era mas que nada por si era algo generalizado. Voy a dar unos dias, si va bien pues nada, 5 o 6 puntos no van a ningun sitio y si sigue contactare con ellos.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      mira que esta sala tiene detalles extraños, como cuando recargas quitarte el dinero recargado del total del que aparece en las mesas como si lo hubieras perdido, para que luego vuelva a aparecer tras unos segundos (que al principio fueron interminables, jeje), pero eso me dal impresion de que se debe mas bien a que tarden un poco mas que a otra cosa. :)

de todos modos en esta sala no hay rakeback (o al menos para mi no porque tengo bono) ni tienda, asi que los titan points sin bono o sin una cuenta trackeada a pokerstrategy, pues te valen solo para verlos con una sonrisa jeje

que ganas de acabar mi bono y volver a fulltilt. aqui en la tienda al comprar te quitan rakeback, pero aunque sean un poquito ladrones (que un poco nos tienen que robar, para sentirse bien), hay bono y rakeback al mismo tiempo a mi en ftp, me siguen ingresando dinero todos los domingo y hace un mes que no juego mas que con lo que ellos me dan!

a veces les quiero, jeje, el otro domingo me ingresaron 13 dolares, y hacia un mes que no jugaba jajaja, asi me los gambleo en un mtt todos los domingos. siempre puntuales. te aconsejo un cambio a una sala con rake cuando acabes con tus bonos. ademas en titan son mas impuntuales...

saludoooos

:)
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Gracias por contestar elacs. La cuestion es que me gusta Titan como sala (no he probado fulltilt y todo el mundo me habla bien), pero los puntos no valen para nada y si, lo del dinero de las mesas que desaparece asusta si no te das cuenta, de todas formas mi idea es llegar a los 2500 puntos para poder sacar el dinero e intentar algun bono facil.

Pero bueno, tengo que decir que los 2 ultimos dias los strategy points han llegado correctamente.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo enviar el ticket preguntando que paso los dias que tienes incorrectos.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de Lleiby
      Gracias por contestar elacs. La cuestion es que me gusta Titan como sala (no he probado fulltilt y todo el mundo me habla bien), pero los puntos no valen para nada y si, lo del dinero de las mesas que desaparece asusta si no te das cuenta, de todas formas mi idea es llegar a los 2500 puntos para poder sacar el dinero e intentar algun bono facil.

Pero bueno, tengo que decir que los 2 ultimos dias los strategy points han llegado correctamente.

el bono mas facil que he visto es el de ftp.
      te lo dan de 5 dolares en 5 dolares, y realmente lo consigues muy pronto.

a mi ahora tambien me gusta titan, porque el sistema de ventanitas pequeñas me parece que esta muy comodo y te las va ordenando a medida que las vas ocupando. parecera algo sin importancia, pero me gusta.

por otro lado juego en 12 mesas de nl4 al mismo tiempo y aqui se puede, y en la mayor parte de las salas no. ya que no hay suficientes, o bien nisiquiera se puede abrir tanta mesa sin contactar con soporte.

tambien me ha empezado a gustar recientemente, porque aunque antes odiaba titan, ahora resulta que es donde por fin he conseguido asentarme en cash (bueno hace muy poco, a ver cuando esta semana haga mis 30k manos) asi que me he marcado mi 1k para dentro de 5 meses en el peor de los casos. pero cuando lo consiga, adios, jejejeje

sdos, alex
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Las ventanitas de TITAN son lo máximo :P . Lo malo es que cuando empiezes a poner bastantes estadisticas vas a necesitar un software(tipo holdem manager) para poder recolocarlas porque sino empezaras a estar fastidiado.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      muy cierto. el elephant y titan multitable son totalmente incompatibles.

por favor explicame un poquillo esto que dices que me parece muy interesante.

el pt3 no se puede reajustar para mover los stats?

como es el holdem manager en este sentido?

es que me voy a comprar uno en navidades jejeje

en titan ya no juego con stats porque no me permiten sentarme a la derecha, y ademas no deja ver tampoco las cartas de casi ningun villano.

:)

gracias por adelentado

adieu
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      El pt3 no lo he probado pero probe el holdem manager que tiene 21 dias de prueba, el pocker tracker me parece que tiene 60 días.
      Yo si fuera tu probaba los 2 antes de comprarlo para decantarte por uno u otro, según he leido por el foro hablan mejor del holdem manager.
      Respecto a las estadistícas no están por separado como el elephant que tiene cada stat en un recuadro, aquí te vienen todas las stats en un recuadro pero ese recuadro lo puedes mover y colocar como quieras para cada persona de la mesa. Además me gusta más la letra(autoconfigurable y con un monton de tipos, pero la que viene por defecto en HM ya me gusta mucho más que la del elephant).
      De todas maneras para algunas cosillas me gusta mas el elephant una vez que dejas de jugar porque es muy sencillin(gráficas, valores de las stadisticas) y se ve todo muy rápido.

PD: Yo de momento me apaño con 11stats y el elephant pero a veces es un poco chungo :P
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo tb juego en titan minimesa 9 mesas SH con el elephant con los 16 stats q deja como máximo y bueno ya me acostumbré pero la verdad q es un poco incómodo a veces los stats de arriba se ven un pelín mal. Lo de no ver mis cartas no me importa xq te aparecen en el chat las cartas q te reparten, lo q sí me molesta es q me gustaría raisear en el botón q pone pot pero a no ser q ocupe la posición de abajo a la derecha no puedo xq si hago click se me abre la ventana de estadísticas del villano :evil: :evil: lo mismo me ocurre si quiero daarle al botón de x3, etc pero bueno es lo q hay... :)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de javsanmi
      Yo tb juego en titan minimesa 9 mesas SH con el elephant con los 16 stats q deja como máximo y bueno ya me acostumbré pero la verdad q es un poco incómodo a veces los stats de arriba se ven un pelín mal. Lo de no ver mis cartas no me importa xq te aparecen en el chat las cartas q te reparten, lo q sí me molesta es q me gustaría raisear en el botón q pone pot pero a no ser q ocupe la posición de abajo a la derecha no puedo xq si hago click se me abre la ventana de estadísticas del villano :evil: :evil: lo mismo me ocurre si quiero daarle al botón de x3, etc pero bueno es lo q hay... :)
      Otra cosa q me molesta un poco es cuando voy all in contra otro xq tengo q desactivar el HUD para ver sus cartas...hay veces q me da pereza y espero para ver a donde se desplaza el dinero jejeje es más emocionante jijij

PD mierda le dí a citar en vez de a editar...
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      jajaajj eso es verdad cuando veo un all-in no se quien gano hasta el final :P :P . Pero prefiero sobrepasar todos esos errores que comentas javsanmi porque para mi jugar en mesa pequeña es un lujo especialmente en TITAN con esas mesonas :D .
      Yo tambien juego 9mini-mesas en TFT 19", yo creo que el limite estaria en 15 con un monitor de estas caracteristicas pero bien aprovechadas solo 9 :( .
      El hodelm-manager te iba a prestar javsanmi pruebalo un día ya veras que comodo mover los stats donde te plazcan(redimensionas el cuadrado en las filas que tu quieras y lo recolocas) algún problemilla de estos todavia puede presentarse pero el cambio para mejor es seguro.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de ZZMidway
      jajaajj eso es verdad cuando veo un all-in no se quien gano hasta el final :P :P . Pero prefiero sobrepasar todos esos errores que comentas javsanmi porque para mi jugar en mesa pequeña es un lujo especialmente en TITAN con esas mesonas :D .
      Yo tambien juego 9mini-mesas en TFT 19", yo creo que el limite estaria en 15 con un monitor de estas caracteristicas pero bien aprovechadas solo 9 :( .
      El hodelm-manager te iba a prestar javsanmi pruebalo un día ya veras que comodo mover los stats donde te plazcan(redimensionas el cuadrado en las filas que tu quieras y lo recolocas) algún problemilla de estos todavia puede presentarse pero el cambio para mejor es seguro.
      Yo tb tengo un monitor de 19". Pues igual me lo compro ahora q tengo un bank un poco holgado.

Eres asturiano?? lo digo por lo de " presta" es q yo sí lo soy :D
      Me enteré q el HM cuesta 55$ hasta NL50 y 80$ para límites más altos, como todavía ando en nl10 voy a esperar a subir a nl20 q me falta pokito ya q quiero subir con 50 cajas y entonces me lo piyaré. Lo q igual hago es probar la versión gratis unos días xq quiero ver mi línea de non SD winnings!!jejeje
      Un saludo!!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      ¿de donde eres tú?. Pilla el de 80$ claramente le vas a sacar partido, pero si quieres que te salga gratis solo tienes que ir a la página web y mirar una promoción que tienen: ingresando dinero en una sala(la cuál omito por las normas de pokerstrategy) y haciendo un número de puntos mínimo lo liberas gratis. Eso si de la sala esa no tengo el más minimo conocimiento de ella.
      PD: ultimamente coincido contigo en casi todos los post :P
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de ZZMidway
      Jajajja soy de Avilés, muy observador, ¿de donde eres tú?. Pilla el de 80$ claramente le vas a sacar partido, pero si quieres que te salga gratis solo tienes que ir a la página web y mirar una promoción que tienen: ingresando dinero en una sala(la cuál omito por las normas de pokerstrategy) y haciendo un número de puntos mínimo lo liberas gratis. Eso si de la sala esa no tengo el más minimo conocimiento de ella.
      PD: ultimamente coincido contigo en casi todos los post :P
      Yo soy de Oviedo! he visto q hay unos cuantos asturianos x aquí, estamos en todas partes jejejeje. Intenté instalar el trial del HM pero no pude, posteé lo q me pasó en el foro de softwares, si puedes pásate y mira ver si me puedes echar una mano q no sé como instalarlo... ya me fijé q te lo dan gratis si haces un ingreso en titan por ejemplo, pero tengo una duda, si saco dinero de titan y lo vuelvo a ingresar supongo q eso no valdrá no?
      Ah! y me alegro q coincidamos en los post jejeje

Un saludo campeón!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Titan lo han añadido, antes solo estaba la otra sala.
      La solución que comentas la habia pensado hace tiempo, si es algo que se puede hacer es un chollo. Porque asi siempre estas metiendo y sacando(que mal sono esto :P ) y siempre consigues algun bonus con cada ingreso aunque tardes tiempo en liberarlo. Me imagino que en ayuda online te podran aconsejar, mantenme informado que interesa y mucho pero imagino que habra restricciones para que no te puedas aprovechar de este método.
      Sl2s y no dejes ni un dolar en las mesas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Que me dicen de los strategypoints?ya se estan normalizando?

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2