PokerStars - Restricciones a las transferencias

• Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Publico este tema, para decir que no todo es tal cual publican aca en este foro.
      Algunos dicen que hacen transferencias de saldo alegremente, pero no todo es tan asi de facil como lo plantean.

Resulta que hace 20 - 25 dias me registre en Pokerstars, mi objetivo obviamente era jugar, pero todavia no lo hice porque queria que un conocido mio me enseñe bien a jugar. Resulta que me pongo a ver los limites de transferencia y me decia claramente en mi cuenta:

215 dolares permitidos x dia - o 500 x mes. Yo inocentemente crei en esas leyendas, e intente hacer mi primer transferencia de saldo a otro jugador de apenas 155 dolares, para que........!!! al minuto me rechazan la transferencia y me congelan la cuenta automaticamente. Recibi un mail automatico pidiendome que les llene un formulario se los firme y que ademas les mande documento con foto, servicio a mi nombre y otras cosas mas.

Hasta aqui ya me sentia meado por los elefantes, decia como puede ser que muchos jugadores operan hace años en pokerstars y jamas le pidieron siquiera el documento y venden saldo alegremente como si nada.

La cuestion que mande todo lo que me pidieron, y me siguieron haciendo kilombo, diciendome de que el sistema sospecha de fraude por parte mia, etc.

hoy despues de tantas idas y vuletas me volvieron a habilitar la cuenta. Me pueden explicar como carajo hacen para hacer transferencias!!!! y que limite tienen!!!

Gracias.
  • 11 respuestas
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Miguel,
      Si te registras en pokerstars y lo primero q intentas es transferir plata a otro jugador, no te parece correcto lo que te piden?

Podrías estar lavando dinero, robando alguna tarjeta de credito, etc, etc, etc.

De hecho, probablemente lo estes haciendo para algun tipo de negocio, por lo tanto ...

Felicidades a pokerstarts por tener tan buen sistema!!
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de pablojavier
      Miguel,
      Si te registras en pokerstars y lo primero q intentas es transferir plata a otro jugador, no te parece correcto lo que te piden?

Podrías estar lavando dinero, robando alguna tarjeta de credito, etc, etc, etc.

De hecho, probablemente lo estes haciendo para algun tipo de negocio, por lo tanto ...

Felicidades a pokerstarts por tener tan buen sistema!!

Por 155 dolares lavando dinero??? naaaa por favor!!!

Por algo me ponen el limite que tengo disponible. Si no puedo transferir, entonces que no me pongan ningun limite y listo.

Ahora pregunto, ¿ con Neteller hay canilla libre para las transferencias de cuentas verificadas?? O es necesario cada tanto depositar en paginas de apuestas ???

Me da la sensacion que Neteller te da mas libertad para las transferencias.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Mil cuentas que transfieran 115$ lavan 115K$.

Mejor que pasen este tipo de problemas algunos con tal que mantengan la seguridad de todos.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Esta es muy buena !!!!

Todos sabemos como se maneja Miguel y a falta de Tinelli el es el mejor comico de la argentina, pero no entender como trabaja Pokerstars en un foro de poker excede toda prediccion.

Grande Miguel !!! No nos dejes nunca

• necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de XT660R
      Esta es muy buena !!!!

Todos sabemos como se maneja Miguel y a falta de Tinelli el es el mejor comico de la argentina, pero no entender como trabaja Pokerstars en un foro de poker excede toda prediccion.

Jajajajajaja no podes ser tan hdp!!! jajajaajjaja :nh :fdrink
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de XT660R
      Esta es muy buena !!!!

https://d3ltpfxjzvda6e.cloudfront.net/2016/05/19/broken-image.jpg

Con mas razon, viendo tus limites enormes que tenes. Yo quise simplemente transferir 155 dolares y no me dejaron. Pero esto es asi de simple, si primero tengo que jugar yno puedo, entonces que me pongan "NO POSEE LIMITES PARA TRANSFERIR". Eso es lo que me enferma.

Me revienta que me ponen limites 215 x dia - 500 x mes y despues resulta que no puedo transferir nada.

Alguien me puede explicar bien cuanto hay que jugar y cuanto se puede transferir. ¿ solo con las ganancias se puede transferir?

Y lo de Neteller es canilla libre o hay restricciones tambien?? Hasta ahora hice algunas transferencias sin problemas, pero no quiero abusar no sea cosa que tambien me hagan problema de Neteller.

¿ es recomendable cada tanto mover dinero de neteller a paginas de apuestas no?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      el limite podes pedir q te lo extiendan
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      pokerstars no te va a dejar usarlo de banco...si no rakeas no te van a dejar transferir
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Si quieres usar pokerstars para estar transfiriendo dinero a otras personas es una mala idea, porque les van a pedir rakear tanto a la persona que envia como a la que recibe antes de poder enviar/retirar.

Como dicen arriba pokerstars no es una institucion bancaria y bloquean los retiros cuando piensan que no se hicieron con la intencion de jugar.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      original de monroymx
      Si quieres usar pokerstars para estar transfiriendo dinero a otras personas es una mala idea, porque les van a pedir rakear tanto a la persona que envia como a la que recibe antes de poder enviar/retirar.

Como dicen arriba pokerstars no es una institucion bancaria y bloquean los retiros cuando piensan que no se hicieron con la intencion de jugar.
      +1.

A mi me habían incrementado los limites de transferencia a $1.000/$2.000/$5.000. Pero al no jugar durante un tiempo me los bajaron a los límites estándar. Después de un tiempo volví a jugar y ya me volvieron a incrementar los límites de transferencias.

Otra cosa que no debes hacer es depositar e intentar transferir ese dinero inmediatamente, casi siempre te bloquean esas transferencias. Te conviene depositar con anticipación, jugarte algunas manos y recién ahí transferir.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de Anto731
      original de monroymx

+1.

A mi me habían incrementado los limites de transferencia a $1.000/$2.000/$5.000. Pero al no jugar durante un tiempo me los bajaron a los límites estándar. Después de un tiempo volví a jugar y ya me volvieron a incrementar los límites de transferencias.

Otra cosa que no debes hacer es depositar e intentar transferir ese dinero inmediatamente, casi siempre te bloquean esas transferencias. Te conviene depositar con anticipación, jugarte algunas manos y recién ahí transferir.
      +1

Y si queres la cuenta para hacer transferencias solamente, entonces te conviene utilizar un monedero.

Exitos.