ayuda....

• esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      quiero comprarme el holdem manager...pero mi compu en estos momentos esta muy lenta...quiero saber si al instalarlo el programa hara mas lenta mi compu...y si al comprarlo..puedo guardar las licencias y en un futuro no muy lejano comprarme otra compu y utilizar las licencias...y ke version me recomiendan.... y que precio tienen..la version corta y la version completa?
      entonces son 4 preguntas

1..quedara mas lenta?
      2..puedo comprarlo y guardar las licencias para una mejor computadora?
      3.. ke version del holdem manager recomiendan?
      4.. que precio tienen las versiones corta y completa?
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de esmiolla
      quiero comprarme el holdem manager...pero mi compu en estos momentos esta muy lenta...quiero saber si al instalarlo el programa hara mas lenta mi compu...y si al comprarlo..puedo guardar las licencias y en un futuro no muy lejano comprarme otra compu y utilizar las licencias...y ke version me recomiendan.... y que precio tienen..la version corta y la version completa?
      entonces son 4 preguntas

1..quedara mas lenta?
      Hola esmiolla,

1. Seguro que sí, el HM2 consume bastantes recursos. Otra opción que consume menos recursos es el PT3, aunque el PT4 y el HM2 son bastante superiores
      2. Sí, sin problema
      3. La 2, sin dudarlo
      4. La versión small stakes cuesta 60$ y sirve hasta NL50 de cash, sits hasta 22 de BI y NL100 de FL.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • esmiolla
      esmiolla
      Bronce
      Registro: 06-09-2013 Artículos: 230
      original de Hidroem
      original de esmiolla
      entonces son 4 preguntas

1..quedara mas lenta?
      Hola esmiolla,

1. Seguro que sí, el HM2 consume bastantes recursos. Otra opción que consume menos recursos es el PT3, aunque el PT4 y el HM2 son bastante superiores
      2. Sí, sin problema
      3. La 2, sin dudarlo
      4. La versión small stakes cuesta 60$ y sirve hasta NL50 de cash, sits hasta 22 de BI y NL100 de FL.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Muchas gracias has dejado todo claro....y gracias por la pronta respuesta..creo ke lo comprare de una vez.....y luego lo instalo..... :fuckyeah
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      De nada, un placer poder ayudar, cualquier consulta no dudes en postear.

Saludos.