verificacion bancaria despues de $1000

• jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      Buenas,

La cosa es que ya estaba sacando algo de ganacias importes entre los 100 y 300 usd y ayer iva a sacar 500 usd y me pide una verificacion, pues dije perfecto igual ya habia escuchado algo del tema pues le doy un importe de poco menos de 15 dolares y pide la fecha de nacimiento para confirmar lo que me parece raro es que en ningun momento me quita los 14 usd del balance de la cuenta es como si no los estuviera mandando he intentado varias veses y nada, tambien me conecte por la nueva pag web de ellos y me pasa otra cosa muy graciosa me dice lo mismo verificar bla bla bla, me dice que tengo que hacer un retido de entre 12.85 y 14.85 usd y que este importe me llegara al banco con un codigo de 6 digitos pues listo perfercto le digo sacar 13 usd y me dice que el importe supera el limite permitido, yo bueno le doy 12.85 y me dice lo mismo y le doy 12.84 y ya me dice que el importe supera el limite minimo aaaaaa que hago aqui o ya con la preimera me llegara como fue para ustedes?

AYUDAA
  • 6 respuestas
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Ayudaaaa
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      ayuda plisss
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Es muy simple, verifica tus datos mandando tu dni y una factura a tu nombre y no creo q tengas problemas en que te manden el dinero a donde vos lo pidas !
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Hola jgz14, a mí me pasó parecido hace unos meses, es una verdadera mierda... en mi caso pude hacer un retiro y luego de muchos videos pude reclamar un papel con un código que nunca introduje porque me dejó seguir haciendo retiros de un momento a otro, buscando por acá por el foro encontré que lo mejor era enviarle nuevamente la imagen escaneada de la cédula por medio de este enlace a ellos:

En la parte del ID te buscas en los correos el ID(la verdad no recuerdo bien cuál hay que poner, pero busca que encuentras uno relacionado con las transacciones que comentas que pueda funcionar)

En la casilla de abajo, explicas tu caso y solicitas que te dejen de joderla cuenta que eres una persona real.

Así como salido del tema, si no la tienes, pídete la Net+, es refácil de usar y de conseguir.

Saludos.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      ya lo hice y nada que se soluciona y los correos que mando no le dan respuesta que servicio tan malo y neteller igual nunca me llego la tarjeta Net+ HP estoy cagado, que hago?
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      mando correos y mando los documentos y nada ya hasta fui al banco y pedi la copia del mensaje swift que es la comunicacion de banco a banco y nada

solo me mandan esto

Estimado/a julian gomez zabala,

Gracias por ponerse en contacto con nuestro equipo de Asistencia Técnica.

Hemos creado una consulta (#00154036) y haremos todo lo posible por enviarle la respuesta dentro de 20 horas.

Un cordial saludo,
      El Equipo de Ayuda de Skrill

y este me llego el lunes al medio dia ya es jueves y ni 1 puta respuesta que servicio de mierdaaa