Descontrol en las .es

• 1993David
      1993David
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 35
      Hola amigos abro este hilo solo para que mostréis vuestra opinión sobre el tema que os voy a exponer ahora. Soy de Seseña un pueblo cerca de Aranjuez :D , y llevo en esto del póquer desde los 16 con las .com (No había regulación) Andaba cómodo con ABC en NL10 después de año y medio estudiando en pokerstrategy, Os puedo asegurar que cada 30.000 manos sacaba una media de 6/8 cajas (Estoy hablando de una media) hasta que ocurrió algo aparecieron las .es creo que en 2010 tarde en perder toda mi banca unos 3 meses llegándome a deber la Ev unos 170 Euros, desanimado y hundido deje el póquer online y Hace poco tiempo mi mente se revelo y empeze a jugar sit de 25 euros en Aranjuez con resultados aceptables, Entonces decidí volver al pokerstars y pokerstrategy (Hace 10 días) Depositando 50 Euros para empezar desde 0, Tanto el estudio como el nivel.. Pues bien en solo 10 días estoy otra vez con menos de 6 cajas ¿Como se puede pasar de ganar en NL10 cómodamente en las .com a no ser capaz de batir NL2 en las .es? Yo tengo varias hipótesis y siempre bajo mi respetable punto de vista no intento convencer a nadie.
      1- Que los jugadores Españoles tengan buen nivel ya desde NL2
      2- Problema del Software que con la "nueva" regulación somos marionetas
      *Teniendo en cuenta que la Ev esta vez en NL 2 me debe 10 cajas ( Desde mi punto de vista un robo) díganme su opinión, y antes de nada quiero que sepan que yo soy muy auto critico y si abro este hilo es porque de verdad estoy desorientado... lo he abierto después de mirarme 3 veces las sesiones realizadas buscando errores garrafales y no los he encontrado.
  • 13 respuestas