Ayuda con contactos de FB

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Tengo una pequeña duda que sería de ayuda a todos nosotros...

Muchas veces agregamos gente que no conocemos, otra que conocemos por fb y después en persona, y muchos más a personas que crean otro fb y dejan de abrir el que usaban.

Mi pregunta es, de hecho mi ayuda es:

HABRÁ UNA APLICACION o SOFTWARE QUE TE DIGA CUALES SON LAS PERSONAS/CONTACTOS QUE TENGAN TIEMPO SIN CONECTARSE...

Antes, en el msn plus, te decia de las personas que tenian meses sin conectarse, quiero saber si tmb hay para fb... así para desechar todos los contactos que tengo mil sin hablar con ellos o que no se conecten
  • 5 respuestas
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Creo que ya te ha contestado hoyen. Yo no te go nada mas q añadir :roto2:

No conozco ninguna aplicación q se ajuste a lo q buscas. Pero puedes mirar en sus perfiles y ver cuando fue la última interacción q tuvo
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de GABON1

No conozco ninguna aplicación q se ajuste a lo q buscas. Pero puedes mirar en sus perfiles y ver cuando fue la última interacción q tuvo
      Y si tengo 1200 contactos... uno por uno? no mames... jajajajaja

estariamos a 2018 y cuando haya acabado con la ronda,tendría 1800 por haber agregado a otras personas jajaja
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de BlitzAces00
      original de GABON1

estariamos a 2018 y cuando haya acabado con la ronda,tendría 1800 por haber agregado a otras personas jajaja
      LOL :roto2:

:fdrink
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      original de BlitzAces00
      original de GABON1

Brother hazte una fanpage jejeje! De todas formas si de 1800 contactos tienes q ir uno por uno, imagino q habrá muchos con los q hablarás y sabrás q tienen conexión... haz una barrida por intuición y ya jejeje para q te vale tener el facebook gente q hace 2 años q no has hablado con ella
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      :roto2: