Demasiado agresivo??

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      PF creo que Ok en bote multi

En el flop, si solo pago voy a estar en un bote enorme del que me va a costar tirarme en calles posteriores, de ahí que haga la resubida, que opinais??

Estando deep, quizás sea mejor el call en el flop para reevaluar turn

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 68.1 BB
      Hero (SB): 142.2 BB
      BB: 329.2 BB
      UTG: 47.1 BB
      CO: 74.3 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB, CO posts DB 0.5 BB

Pre Flop: (pot: 2 BB) Hero has 7:heart: J:diamond: K:spade: A:heart:

UTG calls 1 BB, CO calls 1 BB, BTN calls 1 BB, Hero calls 0.5 BB, BB raises to 6.5 BB, UTG calls 5.5 BB, CO calls 5.5 BB, fold, Hero calls 5.5 BB

Flop: (27.5 BB, 4 players) K:heart: 4:spade: 3:heart:
      Hero checks, BB bets 26.1 BB, fold, CO calls 26.1 BB, Hero raises to 130.5 BB, BB raises to 322.7 BB and is all-in, CO calls 41.2 BB and is all-in, Hero calls 5.2 BB and is all-in

Turn: (366.2 BB, 3 players) 4:club:

River: (366.2 BB, 3 players) 7:diamond:
  • 13 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡

En bote multiway con Top pair + Nuts Flushdraw me dejo la caja el 100% de las veces. :nh
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Jejeje muchas gracias, al final llevaba KKxx y perdi el bote :( , y perdón si aveces las manos que posteo son muy evidentes. No hay mucha información sobre PLO en este foro y en general, así que se va haciendo lo que puede.

Una última pregunta, En PLO existen las subidas por valor con solo FD cuando hay mas de un villano en la mano?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      Jejeje muchas gracias, al final llevaba KKxx y perdi el bote :( , y perdón si aveces las manos que posteo son muy evidentes. No hay mucha información sobre PLO en este foro y en general, así que se va haciendo lo que puede.

Una última pregunta, En PLO existen las subidas por valor con solo FD cuando hay mas de un villano en la mano?
      Te refieres al Flushdraw sin completar,es decir el proyecto ?
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      sip esta misma mano pero sin tener el TP
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      sip esta misma mano pero sin tener el TP
      Cambia algo mas el cuento porque ya no bloqueamos las K,pero aun asi con stack efectivo de 100 bb me estackeo igual.

Estando mas deep como estabas prefiero el call y reevaluar turn.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Mi pregunta es. Consideramos que tenemos fold equity contra el deepstack? Si no es asi nos da la equity para realmente meter la caja con un TP+FD considerando que los villanos muchas veces(casi siempre llevarán set) + algunas veces tendrán bloquers a nuestro propio flush?

Metemos la caja porque consideramos que el rango de CO tiene manos bastante debiles? Podemos asegurar eso sin stats?

Soy un pescadito pero tengo la duda. En que rangos ponemos a los villanos?
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      algo de FE podemos tener, pero creo que lo más importante de esta mano es que antes de subir nosotros en el flop hay 75bb ahí muertas y es cuando nuestro TP+FDnuts ganan mucho, el rango de BB no tiene porque ser siempre set, puede ser otra mano overplayeada, y machacamos al rango de CO

La duda que me está surgiendo con esta mano es que hacer si en el flop sube el CO si estaría bien stackearse, yo creo que si, por las mismas razones que se han dicho anteriormente
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Bueno en realidad el ROL OOP del villano define su rango bastante más asi que los sets de 33 44 son muy poco probables y bloqueamos el TOP set asi que tenemos bastante FE vs el y el SPR vs el otro nos basta apra meter caja.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Infinito juegas PLO? en .es o .com

A ver si animamos esto un poco entre todos :)
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de Robolomos
      Infinito juegas PLO? en .es o .com

A ver si animamos esto un poco entre todos :)
      Aprendiendo estoy. Me puedes ver por NL25 en .es a dia de hoy hehe
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Infinito46
      Mi pregunta es. Consideramos que tenemos fold equity contra el deepstack? Si no es asi nos da la equity para realmente meter la caja con un TP+FD considerando que los villanos muchas veces(casi siempre llevarán set) + algunas veces tendrán bloquers a nuestro propio flush?

Metemos la caja porque consideramos que el rango de CO tiene manos bastante debiles? Podemos asegurar eso sin stats?

Las blockers del villano lo dices por los :heart: ??

Cuantos mas :heart: lleve mejor porque entonces vamos a un redraw y le pisamos todas sus outs con nuestro top pair + nuts flushdraw.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de ares515
      original de Infinito46

Cuantos mas :heart: lleve mejor porque entonces vamos a un redraw y le pisamos todas sus outs con nuestro top pair + nuts flushdraw.
      Pisar las pisamos pero vamos contra 2 y el segundo tendra probablemente un set en cuyo caso esas outs nos hacen mucha falta.

De todos modos he concluido que la mano es push pues el rango del Daap está muy descubierto y contra el tenemos muy buena equity excepto en las raras situaciones en las que tiene KK que tampoco vamos mal.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Infinito46
      original de ares515
      original de Infinito46

Pisar las pisamos pero vamos contra 2 y el segundo tendra probablemente un set en cuyo caso esas outs nos hacen mucha falta.

De todos modos he concluido que la mano es push pues el rango del Daap está muy descubierto y contra el tenemos muy buena equity excepto en las raras situaciones en las que tiene KK que tampoco vamos mal.
      :nh