Un poco de Ayuda, Como instalar poker traker....

• Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 84
      Hola, hace poco consegui con puntos la licencia para elephant y lo he instalado , pero me gustaria usar poker traker y pokerAceHud.

Que opinais del cambio cual os gusta mas.
      Para instalarlo no se como conseguir la licencia para poker traker y pokerAceHud, me la darian con puntos o no hace falta, tengo nivel platino y no se si la conceden por nivel.

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Si no me equivoco, ya no se concede licencia por puntos para el PT, sólo para Elephant. Por lo que si quieres una licencia, tendrás que comprarla en la página oficial de PT, y creo que ya sólo venden para el PT3.

Saludos
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 84
      Gracias por tu repuesta.

No hay otro modo de conseguirla?

Tambien me gustaria que me aconsejaseis sobre cual puede ser mejor elephant o poker traker ?

Muchas gracias compañeros.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      La otra alternativa que te queda es que busques por la web alguna promoción de alguna página de póker que ofrezca la licencia a cambio de que crees una cuenta en una sala afiliada a ellos y hagas un determinado número de puntos en la sala. Vamos, más o menos como aquí pero en otra web.

En cuánto a Elephant o PT...yo no he probado el Elephant, uso PT3 y la verdad es que estoy contento con él.

Saludos