Pagar viaje Neteller

• lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Hola gente, les escribo para ver si me pueden ayudar con este tema.
      Surgio la posibilidad de hacer un viaje por Colombia, y tenia pensado pagar el pasaje con la plata del poker. La cuestion es que tengo Neteller, y no se si me estaria tomando el dolar al cambio oficial o al cambio paralelo.
      Ni siquiera se si se puede pagar los pasajes (en Despegar..) con Neteller, asi que cualquier experiencia que me puedan comentar sirve.

Gracias y saludos!
  • 16 respuestas
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      dolar oficial...

no te conviene..

osea te toma los dolares, pero los pasajes se pueden comprar con tarjeta de credito nacional y te sale unos 6.65$ cada dolar

pd: aunque he leido que los pasajes aumentaron tanto en pesos que ya estan a precio blue
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Eyy si llegas a necesitar algo en Bogotá, Colombia no dudes en contactarme.
    • surubi50
      surubi50
      Básico
      Registro: 07-04-2012 Artículos: 64
      Te conviene vender el saldo y pagar en despegar en efectivo (pagas en ventanilla del banco rio). Los pasajes estan al dolar oficial $5.4 o lo que este ese día, asi que te ahorras unos cuantos pesos . Saludos
    • pipeta18
      pipeta18
      Plata
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 145
      5,40 + 20%
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Creo que lo que mas te conviene es vender tu saldo a alguien...

Pregunta ya que estamos...a alguien que sepa, a cuanto venderian hoy su saldo? Es una consulta, no ofrezco vender ni nada...solamente es curiosidad :P aclaro por los moderadores que ya seguro me miran con cara mala jajaj

Se que el oficial esta por cerca de 5,45, y el paralelo pisa los 8 creo...y en neteller para depositar por dinero mail (que no se si puede seguir haciendo) te sale 9,62 cada dolar...por eso la duda...a cuanto? O.o

Please moderadores, es una curiosidad, no vendo ni compro ni permuto ni intercambio ni cocino ni plancho dolares, solo es por saber :)

Saludos! :D
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Sí, al final parece que voy a tener que vender saldo y luego pagar en efectivo.
      Gracias a todos por los consejos.

PD: por Bogota seguro paso, pero unos días. Mucha fiesta allá? :)
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      No sé a quién le voy a vender. Me han sugerido alguien conocido que empieza con Se... . Puede ser?
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de lucatoni90
      No sé a quién le voy a vender. Me han sugerido alguien conocido que empieza con Se... . Puede ser?
      Si... Dale nomás con el Seb...
      Para pagar el pasaje no te conviene porque te lo toma al dolar oficial. Sacalo con algun familiar/amigo que tenga tarjeta de credito que te va a ser más economico.

Consulta porque yo también voy a hacer un viaje por latinoamerica (bolivia, peru, ecuador y colombia).

Como es el tema de Neteller??

En los cajeros de Peru, Ecuador, Colombia por ejemplo... se pueden sacar dolares??

Saludos
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      original de pagola
      original de lucatoni90
      Para pagar el pasaje no te conviene porque te lo toma al dolar oficial. Sacalo con algun familiar/amigo que tenga tarjeta de credito que te va a ser más economico.

Consulta porque yo también voy a hacer un viaje por latinoamerica (bolivia, peru, ecuador y colombia).

En los cajeros de Peru, Ecuador, Colombia por ejemplo... se pueden sacar dolares??

Saludos
      se que en peru se puede y te dan billetes de 20
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      para retirar en cajeros automáticos en otro país ¿hay que avisar a neteller no? y después que te pide? el pin ese que enviaron por correo no? Gracias
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65
      Luca, yo te puedo dar una mano, si queres comunicate conmigo, esta mi mail en mi perfil :)
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de mata1989
      original de pagola
      original de lucatoni90

Saludos
      se que en peru se puede y te dan billetes de 20
      Gracias Mata!

original de GabuKhan
      para retirar en cajeros automáticos en otro país ¿hay que avisar a neteller no? y después que te pide? el pin ese que enviaron por correo no? Gracias

Hay que avisar?? No creo... pero si alguien sabe que avise por favor!!
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      hay que avisar si vas a conectarte en otro pais a tu cuenta de neteller.

si es solo para retirar, necesitas solo el pin y la tarjeta.. claro
    • bece12
      bece12
      Plata
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      hace 2 meses compre pasajes de aerolineas argentinas online y tenian la opcion de imprimir el ticket y pagarlo en pesos por pago facil. no estoy seguro si fue por despegar o por la pagina de aerolineas.. creo que fue la 2da.. si podes te conviene hacer eso.
    • saldo
      saldo
      Básico
      Registro: 07-02-2013 Artículos: 46
      Primero encontra alguien que te compre saldo y paga todo lo que puedas aca en pesos +20%

Segundo llevate la NET+ y podes hacer hasta 2 extracciones cada 24hs y sacar 1000 usd por dia (en el caso de que el cajero te de 500 usd) y lo vas cambiando lo que necesites en cualquier banco por pesos colombianos.

Como dijeron no hace falta llamar ni avisar ni decir nada. Solo el PIN que ya lo deberias de tener. Eso si no te conectes a la cuenta porque la bloquean, y POR LAS DUDAS acordate todos los datos de las preguntas secretas, por si te llegan a llamar (conozco gente que le paso)

original de CerveloTT777
      Creo que lo que mas te conviene es vender tu saldo a alguien...

Pregunta ya que estamos...a alguien que sepa, a cuanto venderian hoy su saldo? Es una consulta, no ofrezco vender ni nada...solamente es curiosidad :P aclaro por los moderadores que ya seguro me miran con cara mala jajaj

Se que el oficial esta por cerca de 5,45, y el paralelo pisa los 8 creo...y en neteller para depositar por dinero mail (que no se si puede seguir haciendo) te sale 9,62 cada dolar...por eso la duda...a cuanto? O.o

Please moderadores, es una curiosidad, no vendo ni compro ni permuto ni intercambio ni cocino ni plancho dolares, solo es por saber :)

Saludos! :D
      Para la venta si conseguis 8,5 esta bien. Aunque hay vagos que lo venden a 9,5 y 10 mangos y asi y todo les compran
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Buenísimo.
      Gracias a todos por la info.