grafica dudas!!

• Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Hola buenas , primero decir que nunca e jugado con stats por el nivel de micros, llevo unos dias probando el PT3, probare el PT4 y HM2 y comprare uno de estos ,ahora estoy haciendo banca, y aprendiendo a utilizar stats , bueno aqui les dejo mi grafica desde que estoy probando el PT3 .
      me gustaria que me dijerais la linea roja y azul es normal que este asi , gracias

• 2 respuestas
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Tu línea azul marca tus Showdown winnings (SDW), esto es, las veces que llegas a ver las cartas en el river. Como está en positivo significa que ganas más que pierdes cuando vas al Showdown.

Siempre que ganes un bote en el river, una vez vistas las cartas, te suma a las SDW y siempre que lo pierdes te resta en esta gráfica.

Por el contrario la línea roja, te marca las Non Showdonw(NSDW). Esta indica las ganancias o pérdidas que tienes cada vez que no se llega al showdonw.

Voy a intentar ponerte un ejemplo, si eres un jugador nit, que no defiendes ciegas, que tus robos son excasos y que te tiras cada vez que no conectas y permites que te 3beteen tu CBET foldeando a menudo etc...tus NSDW tendrán una línea descendente. Si por el contrario, eres un poco más loose, defiendes ciegas, 3beteeas, haces squeezes, 4bet, CBET altas, haces que tus contrincantes foldeen mucho pues tu linea NSDW se mantendrá mas o menos paralela a la linea 0 o ascendente, bien en el rango positivo o en el negativo.

Al final, tus ganancias totales son la suma de la linea azul y la roja, teniendo en cuenta tu gráfica, la roja al estar en negativo si las sumas, te restaría, y llegarías al punto donde tienes la verde.

Considero que tienes unas gráficas muy buenas.

Si me he equivocado en algo, que alguien lo corriga.

Saludos.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      GABON1 muchas gracias por tu analisis , pues la verdad como es micro no suelo complicarme mucho, intento jugar con posicion, juego ABC pero abriendo un poco mas el rango, cuando jugaba sin stats creia que era un jugador de PFR entre 14 y 16 peroen estas 14K hands no paso de 10 xD pero en todas las posiciones igual lol, tengo un PFR de 10 desde UGT hasta CO y BU que hay tengo 2 o 3 puntos mas y las ciegas pues la verdad, lo tengo olvidao jeje, empezare a ver mas videos para ir saliendo poco a poco del ABC

saludos