problema con ingreso a titan

• sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      Hoy me levante y me dije, me voy a jugar unas manos en titan asi genero sp...tengo activada la opcion de recordar contraseña en el soft...y opssss "contraseña no valida" ...bue...haber de nuevo.... y oppps otra vez contraseña no valida...bue la pongo manual...y opss "contraseña no valida" y "cuenta bloqueada temporalmente"..heee?? ok...mail a soporte y haber que responden.

ahora por que me pone no valida cuando la contraseña estaba correcta.

y no, no es tema de troyanos, no de spyware ni nada de eso, lo unico que faltaba que a mi me entrara algo de eso ajajaj.

en fin, feo feo titan esto en stars no pasa.
  • 4 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      aclaro que solo tenia 14$ ahi y solo la usaba para generar sp asi que de ultima el mas perjudicado sera pokerstrategy por que no pienso anotarme en otra sala si esto no llega a buen termino.
    • ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Creo que a mi me pasó lo mismo hace unos días. Y me pasó lo mismo, el mismo día, en Coral Poker que usa la misma red iPoker.
      En ambos casos, pedí un reseteo de contraseña en la misma ventana de login y me llegó un mail con nueva contraseña y pude entrar casi inmediatamente.
      No se qué les pasó.
      El soporte online siempre me atiendió pero nunca tuvieron respuesta a los problemas técnicos.
    • ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      Y agrego que a pesar de que supuestamente me habían bloqueado por 3 intentos inválidos, pude ingresar con la nueva contraseña sin necesidad de pedir desbloqueo.
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Pues a mi tambien me ha pasado en winner poker de la misma red. Estaba justo en ese momento jugando un torneo asi que me contacte vía e-mail con el soporte y me enviaron una nueva contraseña ellos mismos casi al instante.