Bancaje MTTs Micro y low VALLEPOKER1, SOLD OUT!!!!

• vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil Vallepoker1

Bueno damas y caballeros , me estreno en los bancajes dentro de pokerstrategy con un deal de 150 torneos o 10 dias ( lo que primero se cumpla) , como pueden ver en mi perfil siento que tengo edge en los niveles que voy a jugar. Ademas al ser 150 torneos hay algo mas de margen para que las cosas no salgan tan mal.

Los mtts en los cuales voy a participar son de velocidad normal , con buy in de 1 a 28 usd, estos son mis numeros desde el año pasado en este tipo de mtts;

Esta es mi grafica en juegos de mas de 90 personas entre ftp y stars:

a continuación una toma de pantalla con el lobby y mi filtro de mtts:

Quiero aclarar que durante el bancaje no voy a jugar mtts turbos , ni satelites o sng ademas el 22 1r1a ni el 22 rebuy seran incluidos.

En mi opinion con 2k usd y ganancias 50-50 esta bien , soy un miembro activo de la comunidad de pokerstrategy y bien conocido en la comunidad de poker colombiana , Yo creo que Weider , pablof y joseracer pueden dar Fe de mi seriedad y cumplimiento.

el mínimo a reservar es 1% (20 usd) , si les parece que se puede mejorar algo por favor postearlo de manera educada y entre todos buscamos un trato provechoso.

Transferencias a vallepoker88 en pokerstars y vallenato88 en FTP, neteller y moneybookers si es necesario solicitar detalles, ademas agradezco reservar y una vez se llene enviar el dinero.

Listado de bancadores:

vallepoker1: 33% 660$ Recibido
      ares515 : 5% 100$ Recibido
      LordSheldor: 1% 20$Recibido
      javiervm :1% 20$Recibido
      abgmcb : 3% 60$Recibido
      sipox :1% 20$Recibido
      lulualine :3% 60$Recibido
      murphy89666 :5% 100$Recibido
      albertofyf :5% 100$Recibido
      Nicogallina:10% 200$Recibido
      Polen: 2% 40$Recibido