[RECOMENDACION] HU HyperTurbo, que tracker usar?

• Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      Hola me gustaría que jugadores regulares de esta modalidad me recomendaran que tracker usar.

Tengo PT4, HEM1 y HEM2, lo que no tengo es tiempo de probar uno por uno en cada sala en la que juego.... Que son varias y quiero que sean mas en un tiempo. 888 o Microgaming por ejemplo...

Ahora mismo HU HyperTurbo juego en Ipoker y Party.

También HyperTurbo SH en Stars y puede que juegue en mas salas.

HEM1 Necesito que marque el EV correctamente, hoy me di cuenta que en el HEM1 no lo mide correctamente, pero no uso la última versión porque la que tengo me marca perfectamente el EV en los Hyper SH

HEM2 desde que lo compré nada mas salir al mercado no puedo ni mirarlo, aunque seguro que ya no es ese ladrillazo de soft me da dolor de huevos intentar usarlo.

PT4 le voy cojiendo el gusto, pero esque también juego Omaha y solo es la versión de Hold´em.... :facepalm: Aparte de no estar seguro de que funcione correctamente.

Muchísimas gracias podáis o no ayudar!! :fdrink
  • 5 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Si vas a jugar shorthanded yo te recomiendo el HM2, al principio era un ladrillo pero ahora ya funciona bastante bien.

Tiene dos ventajas:

1- El EV lo marca mucho mejor que cualquier otro soft. De todos modos el EV no lo és todo, sobretodo dependiendo de cada estilo de juego, aun así, pienso que es el que mejor lo calcula y siempre va bien tener una idea de como estas runeando y no estar paranoico. Ayuda mucho.

2- Tienes el juego VS HERO, lo cual en SH es bastante importante porque te encontraras con varios regs con los que jugaras miles de manos y es importante saber no solo como juegan sino COMO SE ADAPTAN contra tí. Alomejor tu no lo sabes pero abres muchisimo en SB y foldeas mucho al 3bet, incluso si es mini3bet porque estas OOP y con trash y no quieres jugar contra un agro en este spot, y te puedes dar cuenta que ese reg tiene alomejor un 45% de resteal CONTRA TÍ y dices wtf, y te readaptas.

Si hay que elegir entre los que has dicho, no hay dudas...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Infiesta
      Si vas a jugar shorthanded yo te recomiendo el HM2, al principio era un ladrillo pero ahora ya funciona bastante bien.

Tiene dos ventajas:

1- El EV lo marca mucho mejor que cualquier otro soft. De todos modos el EV no lo és todo, sobretodo dependiendo de cada estilo de juego, aun así, pienso que es el que mejor lo calcula y siempre va bien tener una idea de como estas runeando y no estar paranoico. Ayuda mucho.

2- Tienes el juego VS HERO, lo cual en SH es bastante importante porque te encontraras con varios regs con los que jugaras miles de manos y es importante saber no solo como juegan sino COMO SE ADAPTAN contra tí. Alomejor tu no lo sabes pero abres muchisimo en SB y foldeas mucho al 3bet, incluso si es mini3bet porque estas OOP y con trash y no quieres jugar contra un agro en este spot, y te puedes dar cuenta que ese reg tiene alomejor un 45% de resteal CONTRA TÍ y dices wtf, y te readaptas.

Wow! Gracias Infiesta, excelente aporte!

Arle
    • mcwlady
      mcwlady
      Básico
      Registro: 10-28-2011 Artículos: 26
      hay forma de ver lo de vs hero en pt4?
    • biglayo23
      biglayo23
      Bronce
      Registro: 03-24-2011 Artículos: 17
      hola! quiero saber si el software Sit & Go Shark es buena herramienta para jugar los sit & go. quiero sus recomendaciones. Gracias!
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de Infiesta

Tiene dos ventajas:

El HM2 sigue siendo el mismo ladrillo asqueroso que ha sido siempre. Lo intenté probar de nuevo y me frezzeo la sesión 3 veces.

El vs Hero no me sirve demasiado ahora mismo que juego SAT Hyper, aún así para cuando quiera grindear los normales igual podría valerme con el PT4.

Gracias por el aporte.

:fdrink