me molieron a batbeats

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757

hola,
      nunca me he comido tantos batbeats como hoy,lo peor es que esta ev cada dia me debe mas y en tanto tiempo nada que se nivela,es impresionante el gap que tengo entre el wining y la ev en mas de 200k hands,yo ya empieso a dudar que esto se tiene que nivelar.

pd:termine traumatizado help me :f_biggrin:
  • 9 respuestas
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      no te desanimes, man!, a muchos nos ha pasado eso... trata de releer los articulos, asistir a entrenamientos, consultar las manos en los foro de evaluacion (lo cual veo que lo haces)...

y como siempre trata de jugar tu a+ game!!

exitos
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      ya la vivi esa unas ganas de llorar te dan pero bueno todo pasa!!! a no aflojarle
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola men.
      el problema es que en esas manos ya me debe mas de 45 cajas y cada dia sube mas y si nuestro juego es dominar el rango del rival a esa ev le va a tomar millones de manos nivelarse.
      saludos
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      que jugas MMS? que nivel?
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      2k de hands, no son nada amigo!
      mete volumen a+ game y ella solita se va a nivelar. ;)
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hablo de las mas de 200k hands que me debe las 45 cajas de bss,serian 90 cajas de de lo que juego,entro con 50bb y no me salgo tenga las bb que tenga.

pienso que la ev me debe mucho en esas 200k h

en las sesiones ganadoras también me queda debiendo y asi ..

saludos
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      yo solo me preocuparía si creyeses q juegas A game y la EV dijera lo contrario.. mientras la EV vaya hacia arriba quiere decir q estás jugando bien, y contra eso la fortuna a corto plazo podrá alterar tus winnings, pero si tu juego es ganador es lo único q importa. los frutos llegarán solos con constancia y volumen.
      Procura q el miedo al badbeat no te impida jugar agresivo o tomar las lineas más EV por miedo a perder, eso es una de las muchas formas de tilt, y si caes en esa debilidad entonces empieza a preocuparte en serio porque t llevarás muchos más palos y ya no jugarás A game.
      nadie dijo q fuera fácil, pero la base y las herramientas las tienes, asi q GOGOGO :fdrink
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      :ayfkm
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola.
      preicisamente eso es lo que me preocupa,que desconfio mucho en lo que dicen la line amarilla y verde,la verde dice que soy ganador y la amarilla que soy el puto amo(jaja),y comparo mi juego de una sesión cualquiera con un video sesionreviw de micros de la comunidad y me doy cuenta de que estoy a años luz de ser un jugador Agame.,pero estas líneas me dicen lo contrario.
      debe haber algo en estas líneas que no entiendo o que ignoro y tendre que investigar un poco para aclarar bien estos conceptos que la verdad no me tiene tranquilo.
      pd : hablo de algo mas de 200k h,pero son muchas mas con lo mismo.

gracias.
      saludos