FR (Hasta NL25) 66 y AQo en BSS

• LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Bueno, he dejado ya la SSS y me he pasado a BSS, pongo un par de manos con dudas.

Mano 1:

Party Poker No-Limit Hold'em, $0.04 BB (8 handed) Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

saw flop|saw showdown

Hero ($3.40)
      Button ($1.14)
      SB ($6.19)
      BB ($1.94)
      UTG ($3.71)
      UTG+1 ($2.31)
      MP1 ($3.75)
      MP2 ($3.38)

Preflop: Hero is CO with 6, 6.
      1 fold, UTG+1 calls $0.04, MP1 calls $0.04, 1 fold, Hero calls $0.04, Button calls $0.04, SB completes, BB checks. Limpeo en busca del set, estando en CO debí raisear?

Flop: ($0.26) J, 6, T (6 players)
      SB checks, BB checks, UTG+1 checks, MP1 checks, Hero bets $0.24, Button folds, SB folds, BB folds, UTG+1 calls $0.24, MP1 calls $0.24. Ligo el set y meto el pot entero por el riesgo a flush, debí meter mas todavía? Si no hay riesgo a color cuanto meto?

Turn: ($0.98) Q (3 players)
      UTG+1 checks, MP1 checks, Hero bets $1, UTG+1 folds, MP1 calls $1. Si se llega a completar el flush, debo apostar igual de fuerte? O ponerme en modo pasivo? No creo que tirara un set... a menos que hubiera 4 del mismo palo

River: ($2.98) T (2 players)
      MP1 checks, Hero calls $3.40 (All-In), MP1 calls $2.12. Me salió bien al final

Final Pot: $7.22

Results below:
      MP1 has Qd 8s (two pair, queens and tens).
      Hero has 6d 6s (full house, sixes full of tens).
      Outcome: Hero wins $7.22. MP1 wins $1.28.

Mano 2:

Party Poker No-Limit Hold'em, $0.04 BB (7 handed) Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

saw flop|saw showdown

BB ($4.80)
      UTG ($4.62)
      MP1 ($9.63)
      MP2 ($5.47)
      Hero ($7.81)
      Button ($1.78)
      SB ($2.01)

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      3 folds, Hero raises to $0.16, 1 fold, SB calls $0.14, 1 fold. Mis 4BB y me iguala la SB

Flop: ($0.36) 4, T, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.24, SB calls $0.24. Tengo TPTK, meto 2/3 del pot... debo meter mas en estas situaciones? El pot entero?

Turn: ($0.84) K (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.4, SB calls $0.40. Sale la K y le pongo automáticamente en AK... pero como no me apuesta le meto yo... me iguala y me pongo pasivo. No debo apostar en esta situación?

River: ($1.64) 9 (2 players) Decido no engordar el pot y obviamente tenía AK
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $1.64

Results below:
      Hero has Qh As (one pair, queens).
      SB has Ah Ks (one pair, kings).
      Outcome: SB wins $1.64.

Thanks por las respuestas, un saludo.
  • 3 respuestas
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      1)En ese flop yo le meteria el pot completo o quizas un overbet, por q hay riesgo de color y escalera , aki las opciones para el son KJ QJ TJ Axs tambien incluyo aki AK AQ AJ ATs tomando en cuenta que es NL5 o NL4 bueno aqui la gente hace slowplay y eso tambien hay q tener presente...
      TURN:aki hubiera hecho chek/raise en todo caso le raiseaba x3 su raise para coprobar mas que nada su escalera por q si ah entrado con AK estubiera completa tambien cabe la posibilidad de set JJJ TTT, si hace call simplemente chek/fold en el river.
      RIVER:enhorabuena conseguiste tu full ahora si podrias haber hecho una apuesta X valor pero de todas maneras all in(ya no tenias stack) ahora si el tenia JJJ o TTT, para otra sera xD !!! Al final el tipo solo tenia ATso X q si no,.. no hubiera entrado allin el a estas alturas ya habria completado su set de T y acepto.

2)FLOP:normal aqui yo lo pongo en AKso AQso AJso ATso KQso ahora con ese call tambien podria ser proyecto escalera me inclino mas x AKso
      TURN:en este caso sale la K facil que en estos momentos estas dominado, el hace check tu tambien deberias de haber hecho check (carta gratis).
      RIVER: chek/fold

El tenia AK claro ejemplo del slow play de los microlimites.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Puedes raisear pero bueno en microlimites tambien se puede jugar asi e intentar ver el flop lo mas barato posible en busca del set

Hay draw de escalera tambien,asi que la apuesta es buena ,si no hay draws tambien puedes meter perfectamente lo mismo porque ya se sabe que en micros alguien con la J o la T simplemente no se va a tirar asi como asi

Si se completa el draw de color en el turn es mejor ponerte mode check/call en busca de que se doble una en el river

Vaya fish el amigo jeje

Mano 2

3/4 partes esta bien,puedes hacer check y call en el river asi te ahorras una posible apuesta que el podia haber echo
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      En NL4 es que no me atrevo a raisear con una pareja media, a veces ni con TT, porque es que te ven con todo... luego no pillas el set, sale cualquier carta y ya juegas toda la mano incómodo, y total para ganar 10 centavos con los folds no me arriesgo xD

Gracias por las respuestas, me está gustando BSS, y sobre todo los sets, ya he ganado dos cajas hoy con sets :D

Un saludo