Hola.

• AASeiya1
      AASeiya1
      Básico
      Registro: 07-06-2013 Artículos: 3
      Hola, me presento, soy nuevo en el foro y espero poder aprender del maravilloso mundo del poker virtual ya que soy jugador de poker en la realidad y nunca he visto variables tales conocidas como me lo han contado que tiene el poker, por eso me intrigo algo y decidi comenzar con mi carrera de poker virtual. Gracias!
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola AASeiya1,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Para facilitarte un poco tu iniciación en la escuela te dejo algunos links que te pueden resultar interesantes para que puedas aprender y mejorar tu juego, seguro que encontrarás muchas cosas interesantes:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos

También te pueden interesar estos artículos para conocer mejor el funcionamiento de nuestra comunidad:

Hilo noticias "Descubriendo la comunidad"

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • AASeiya1
      AASeiya1
      Básico
      Registro: 07-06-2013 Artículos: 3
      Gracias por tu atencion, pero me enferma que en el 1er. torneo que jugue me toco KK como 4ta. mano, voy all in y el sistema tira full house para un rival con AJ,..

Para mi lo que esta mal que yo hice es haber dado all in, con KK, solo un aumento de 100 fichas hubiese estado bien, verdad? y si salian esas cartas, las foldeaba, ..

Que decepcion, porque me pagaron 3 y no tenian nada y mas las probabilidades eran de 50/50, hum.. no entiendo, porque el sistema hace esas cosas...
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola AASeiya1, la mano es un bad beat, no obstante con las ciegas tan bajas no es normal tirar all in, sobretodo porque queremos sacarle valor a la mano y es raro que en las primeras fases de un MTT te paguen un all in directo, por lo demás, es mala suerte.

Saludos y muchos éxitos!

Ariakna