freerolls sunday million y una duda

• skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      Registro: 08-30-2011 Artículos: 32
      pues jugue un freeroll para el sunday million esos son cada 2 horas y solo pasan 3, bueno gane un ticket de 11 dolares donde pasan minimo 100 personas para el sunday millon, bueno tengo un par de dudas ojala me puedan ayudar

que pasa si cancelo el registro me dan los 11 dolares de la entrada o me quedo sin nada

y que pasa si llego a calificar en ese, me darian los 215 de la entrada al sunday o igual me quedo sin nada

es pura curiosidad, la verdad intentare calificar al sunday, se lo que representa por ser el torneo mas grande semanal y tomando en cuenta que no eh gastado nada hasta el momento, pues no pierdo nada y ya lo que se llegue a ganar sera bueno..

gracias por la ayuda
  • 3 respuestas
    • gabo0101RNMD
      gabo0101RNMD
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 164
      Creo que si calificas al de 11 solo te dan el ticket y no te puedes
      des-registrar, pero si logras calificar al Sunday Millon ahí si puedes
      cancelar y tener los 215USD
      :D
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de skelapunk
      pues jugue un freeroll para el sunday million esos son cada 2 horas y solo pasan 3, bueno gane un ticket de 11 dolares donde pasan minimo 100 personas para el sunday millon, bueno tengo un par de dudas ojala me puedan ayudar

que pasa si cancelo el registro me dan los 11 dolares de la entrada o me quedo sin nada

y que pasa si llego a calificar en ese, me darian los 215 de la entrada al sunday o igual me quedo sin nada

es pura curiosidad, la verdad intentare calificar al sunday, se lo que representa por ser el torneo mas grande semanal y tomando en cuenta que no eh gastado nada hasta el momento, pues no pierdo nada y ya lo que se llegue a ganar sera bueno..

gracias por la ayuda
      podrias intentar hacer el desregistro, digo, almenos intentalo que no te van a cancelar la cuenta si lo intentas, despues si pasate por aca hacer ese tipo de preguntas
    • skelapunk
      skelapunk
      Bronce
      Registro: 08-30-2011 Artículos: 32
      original de gabo0101RNMD
      Creo que si calificas al de 11 solo te dan el ticket y no te puedes
      des-registrar, pero si logras calificar al Sunday Millon ahí si puedes
      cancelar y tener los 215USD
      :D
      muchas gracias por resolverme la duda gabo :D