Nuevo de artículo de opinión: ¿Para ti el poker es un medio o un fin?

• 4 respuestas
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      Para mi es un fin.
      Puedo decir que me ha arruinado la vida. Poker ruin my life.
      Yo ni uso hud, ni base de datos, nada. Soy un ludopata y ya esta.
      Esto no exime por supuesto que sepa jugar y que entienda ciertos conceptos por que me paseo por los foros cuando busteo.
      Es un tema muy complicado, la delgada linea que separa al gambler del profesional.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de rugsersn
      Para mi es un fin.
      Puedo decir que me ha arruinado la vida. Poker ruin my life.
      Yo ni uso hud, ni base de datos, nada. Soy un ludopata y ya esta.
      Esto no exime por supuesto que sepa jugar y que entienda ciertos conceptos por que me paseo por los foros cuando busteo.
      Es un tema muy complicado, la delgada linea que separa al gambler del profesional.

Nada nuevo
    • sirhalberg
      sirhalberg
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 3
      Yo qusiera tener algo mas de tiempo y dedicación para mejorar mi juego. Me gustaria dejar mi trabajo, q es una mierd@ y poder vivir del poker, o almenos obtener un ingreso adicional. Aunque juego al poker mas por gusto q por ambición. Por lo q pienso q seria un fin.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.527
      Buen artículo. Yo me ubico en la categoría que juega interminables horas sin descanso por amor al arte. Lo único que quería destruir buena parte del bankroll de mis enemigos. Lamentablemente tuve que dejarlo por motivos personales pero ya las condiciones están dadas para mi regreso ¡¡en pocos días!!. No me veo en algunos años viviendo del póker pero estoy completamente convencido que en el corto plazo el póker pagará parte de mis gastos, lo que me ayudará a cumplir otros objetivos en la vida cotidiana.