Para discutir...

• DeadPoker
      DeadPoker
      Básico
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 4
      Hola, creo este post para que todos lo comenten y bueno, interactuemos en el tema..

El alcohol es beneficioso a la hora de jugar al poker o no??..

Si pudiera comprarme una botella de ron y frutilla colada y lo este tomando, se los explico mejor, pero a simple vista y fresco, opino que si..

Como que le da mas sabor a la partida, torneo o lo que esten jugando..

Les cuento una confidencia..

Un dia me invitaron al depto. de mi patron y nos reunimos a jugar al poker, bah, en realidad al truco, para no mentir..

Habiamos comprado una botella de Fashion (bebida variable del New age) de frutilla y en la casa de mi patron habia una botella de Whisky entera..

Al otro dia habia que trabajar.. a las 6am..

Que paso?.. lo siguiente..!!

Empezamos a tomar, lo que se llama comunmente en Argentina Sckabiar y los otros se controlaron.. yo no..

Tal es asi, que jugando al truco, les mostraba las cartas que yo tenia, no me podia poner borracho, hasta que no se como paso termine durmiendo en el futon de mi patron (sillon largo) le manche el parke, con mi devolucion y al levantarse los otros, me dieron una taza de cafe, una remera larga y me manche todo con cafe con leche...

No pude trabajar ese dia, me llevaron en la camioneta igual y todo pero no, no pude trabajar del malestar que sentia...

Ahora, yo lo que les pido que comenten alguna historia en particular que les haya pasado con el alcohol y si es sobre poker, mucho mejor...
  • 4 respuestas