Mi presentacion.

• DeadPoker
      DeadPoker
      Básico
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 4
      Hola, me gusta mucho el poker y quisiera compartir buenos momentos con ustedes, soy de Argentina y espero lo mejor de ustedes y del ambito del poker..

Nos veremos en alguna que otra mesa. Saludos y gracias!
  • 8 respuestas
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Suerte en tu andadura, y recuerda, el poker es azar y gana el que más suerte tiene :coolface:

P.D: las salas están rigged!! :fuckyeah
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de GABON1
      Suerte en tu andadura, y recuerda, el poker es azar y gana el que más suerte tiene :coolface:

P.D: las salas están rigged!! :fuckyeah
      :roto2:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de DeadPoker
      Hola, me gusta mucho el poker y quisiera compartir buenos momentos con ustedes, soy de Argentina y espero lo mejor de ustedes y del ambito del poker..

Nos veremos en alguna que otra mesa. Saludos y gracias!
      Hola GABON1:

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox
    • DeadPoker
      DeadPoker
      Básico
      Me dijeron que anda medio caido el foro, es verdad???, solo pregunto para traer 5.000.000 de foreros para levantarlo y hacer de pokerstrategy, el mejor sitio del mundo...

Tengo la mayor predisposicion para hacer crecer a este foro y traer mas usuarios,solo tienen que estar de acuerdo..
    • sipox
      sipox
      Bronce
      El foro tiene mucho tráfico diario tanto en la sección de blogs, como en evaluación de manos, como en hilos de discusión general o dudas. Tómate tu tiempo para explorarlo tú mismo, y si tienes amigos interesados en el poker lo mejor que puedes hacer por ellos es darles a conocer la comunidad de PokerStrategy.com, de forma que puedan tanto ellos mejorar como jugadores, tanto nosotros como comunidad crecer en volumen día a día.

Un saludo!

Sipox
    • DeadPoker
      DeadPoker
      Básico
      Enhorabuena Hermano, tratare de invitar a los mas posible y de hecho que va a crecer..

Lo que no entiendo es como puedo participar de los entrenamientos.. porque no puedo hablar ni comunicarme ni nada, solo puedo oir y ver nomas..
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Espero que te animes a invitar a todos los que quieras, y que os guste la comunidad :)

Respecto a los entrenamientos, deberás subir de status para poder tener acceso a más contenido. Para ello tienes varias opciones:

1) Disfrutar de ofertas de dinero gratis para jugar al poker

2) Haz un depósito en una sala colaboradora con PokerStrategy.com siguiendo los pasos y benefíciate de los bonos que ofrecemos.

3) Visita la tienda para poder comprar puntos y aumentar tu status VIP.

Un saludo!

Sipox
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Bienvenido