Nueva modalidad HU hyper

• generic91
      generic91
      Diamante
      Registro: 05-20-2012 Artículos: 92
      Bueno tenia abierto un blog aca mismo pero era sobre sit and go comunes el cual termino en un fracaso total va no total gane algo de dinero pero no llegue a donde yo queria estar pero bueno no vamos a llorar ;( por eso.

Ahora es hora de ajustar las velas y poner ritmo a otra isla.

La cosa es asi tengo un grupo de estudio con unos amigos bastante serio el grupo y estamos mejorando poco a poco la modalidad a abordar es HU hyper y bueno quiero hacer este blog para mostrar mis avances en el poker como player y tambien como player.

Hoy POR HOY estoy parado en los de 3,5 con algunos games en los de 7 totalmente negativos en los de 3,5 tengo un roi de 3% algo mediocre a mi parecer me gustaria tener 5% como poco en este nivel el objetivo principal esta apuntado hacia el 2014 .

Voy a comenzar esto dividiendo mis objetivos en de Estudio , Poker , Vida

Poker :

[ :club:] Llegar a setiembre siendo regular de 7
      [X] Tener un Roi del 3 a 5 %
      [ :spade:] Jugar 5000 games entre Agosto y Setiembre algo asi como 80 games por dia. Jugue efecticamente 4000 games entre agosto y setiembre
      [X] 3000 Usd de ganancias (diciembre)
      [X] Estar a nivel para jugar los de 15 y algunas pruebas en los de 30 (diciembre)

En cuanto ESTUDIO de mi carrera quiero salvar todo esto para DICIEMBRE

[x] Salvar Costos
      [x] Salvar Precios
      [ :club:] Salvar Financiera
      [x] Salvar R.L
      [x] Salvar Adm general o Teoria y probabilidad jajaj una de las dos.

Corto plazo para findes de agosto los objetivos serian

[ :spade:] No haber faltado al gym No fui todos los dias pero tuve bastante constancia
      [ :spade:] No tildarse . Hubo un dia en especial que me tilde y bastante feo los de mas dias lo vengo controlando
      [ :spade:] Resumir y estudiar todo el material que tengo. Resumi algo asi como el 40% de todo el material.

Objetivos Setiembre.
      [ :heart:] Resumir este mes todo el material del poker. No resumi un carajo me dedique a estudiar :facepalm:
      [ :heart:] Jugar 3000 games :challenge (si es posible no bustear :f_biggrin: .
      [ :spade:] Estar al dia con las materias de la facu.
      [ :spade:] Gimnasio no faltar asistencia perfecta. x/16
      [ :spade:] Levantarme 7:00 acostarme 12:30 todos los dias con 25 me conformo .
      [ :club:] Leer uno de los libros que compre :) no tienen nada que ver con el poker.

Evidentemente no cumpli con muchos de mis objetivos falte al gym :( , no me levante a las 7 todos los dias ni cerca y estoy medio atrasado con la facu :f_cry:

Pero en definitiva setiembre fue un mes bueno por que rompi 7

Los objetivos para octubre y esta vez voy hacer mas consistente

Jugar 1800 games
      Estudiar mucho mas poker
      Ver al menos 6 videos
      Comprar flopzila
      Retirar 200 usd (me voy para ferrugem con los pibes) roto2 roto2 roto2 .
      Ir al gym esta vez si
  • 26 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Mucha suerte con tus objetivos generic91! Te sigo.

Un saludo.

Ariakna
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Me interesa el grupo de estudio, si hay slot avisame... actualmente desbloqueando bono en ftp $5, saludos!
    • generic91
      generic91
      Diamante
      Muchas gracias bueno respecto al grupo de estudio es un grupo de estudio en vida real nos juntamos a jugar en la casa de un amigo estudiamos manos y vemos materiales veo dificil q te puedas meter a menos que viva en uruguay pero bueno. salu2
    • generic91
      generic91
      Diamante
      Actualizo :evil: bueno mas que nada para mostrar como van las cosas no van del todo bien ya que m eh puesto en tilt varias veces en la foto ven en rojo los tilt empezaba abrir mesas :facepalm: y perder la cabeza en estos dias eh recuperado lo del tilt pasado (100usd) tengo que trabajar en eso.

En cuanto al estudio del poker poco y nada realmente no estudiado mucho :facepalm: .

Estoy un poco desmotivado por que al tener el bank disperso en net , mmas un cashout de 888 que se ha complicado y mierdas tengo todo mi bank por todos lados :fuuu: lo cual me desmotiva a jugar bastante.

de esos 1000 games el 70% son en el nivel de 3,5 y 30% en el nivel de 7 lo cual no veo mal realmente creo que en setiembre voy a estar implantado en ese nivel.

Saludos y una captura de la grafica

http://tinypic.com/view.php?pic=2rf9ch4&s=5
    • generic91
      generic91
      Diamante
      que programa usar para registrarse en los heads up hyper? conozco el table ninja pero hay uno otro sonando por ahi no?

2) como hago para suir las imagenes¿¿ al foro saludos
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.228
      original de generic91
      que programa usar para registrarse en los heads up hyper? conozco el table ninja pero hay uno otro sonando por ahi no?

2) como hago para suir las imagenes¿¿ al foro saludos
      gratuitos ? me interesa

para subir imagenes usa esta web y pega el link en el foro

http://www.subirimagenes.com/
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      crea cuenta por face o correo en http://www.weaktight.com
      Ahi guardara tus imagenes y en las opciones de cada imagen esta el link de forum, copias aqui y ya
    • generic91
      generic91
      Diamante
      Gracias muchachos actualizo un poco llevo jugados 2000 games ya estoy empezando agarrarle la mano ^^.

Tengo que trabajar muchisimo mas en el tilt y en mis skill obviamente.

Deje de jugar 2 mesas en 3,5 para jugar una mesa en 7 por ahora eh runeado bien y eh jugado en mi A-game :/

Asi que ahora listo para empezar septiembre en 7 de a una sola mesa

eso si voy 100 usd abajo de la ev pero bueno :facepalm: .

Dejo un buen tema con un buen video ^^

Saludos y hasta la proxima
    • generic91
      generic91
      Diamante
      280 dolares abajo de la EV en 3,5 y 7 no hay como aguantarlo parece que me descansa PS.

Pronto le ponemos el candado a esto
    • generic91
      generic91
      Diamante
      totalmente demotivado acabo de salir decimo de 2800 personas en un torneo A8 Vs A5 un push necesario KJQ 7 ............ 4 y afuera a un paso de la mesa final.

Parece que yo voy por un lado y la suerte por otro realmente estoy muy desmotivado parece joda que tenga tanta mala liga . Perdon pero me estoy desahogando un poco.

Aparte quen adie entra a esta cloaca ...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Buenas.

Sigo el tema porque me interesa la modalidad. Por lo que veo, el ROI medio está en torno a ese 3%, pero para límites muy superiores. Así que en estos sits de los niveles de 3.5 o 7 debería de ser mucho mayor.

Aún así estos 1000 games no sé si son una muestra fiable como para obtener conclusiones válidas.

Lástima que no haya mucho material en la escuela de modalidad Heads-Up Hyperturbo: cinco vídeos en inglés (cuatro Plata, uno Platino) y otro Diamante en español. Además de 6 artículos de estrategia para Oro que sabe Dios si no habrán quedado desfasados.

Te sigo, pues.
    • generic91
      generic91
      Diamante
      como andas? te digo que un roi muy bueno en 15 es 4,5 ya es un roi muy sharkeante!!! xD asi que no creo que se pueda pasar mas de 6% pero esto se ve influenciado por las rachas asi que para saber un verdadero ROi necesitamos una muestra de almenos 5000 games :f_biggrin:

ahi podes leer algo mas.

http://www.nsdpoker.com/2011/03/hu_pro/
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Muy interesante el artículo. :f_thumbsup:

De momento estoy echando cuentas para ver lo que me supone en tiempo/recompensa dedicarme a esta modalidad. Por tráfico de jugadores .es, aprendizaje de una modalidad nueva y por el nivel que intuyo en la gente después de una sesión de reconocimiento... me parece que ya sé lo que jugaré de aquí a fin de año.

Así que necesito algo de información. ¿Qué duración media tienen estos sits? ¿Cuántos se suelen jugar por hora? ¿La tanda normal es de cuatro mesas simultáneas, o de dos para concentrarse mejor?

Gracias por las respuestas, Generic.
    • generic91
      generic91
      Diamante
      te comento que la mayoria de los juegos termiann en ciegas 20/40 o 15/30 que son 4 o 5 minutos no tengo idea como ver en el PT4 la duracion media pero ojo que hay torneos que terminan en la primer mano.

Yo personalmente juego 2 mesas pero depende la capacidad de cada uno eligo jugar 2 por q no estoy hecho un tiburon en el nivel
    • generic91
      generic91
      Diamante
      Actualizo los objetivos.

Poker :

[:club:] Llegar a setiembre siendo regular de 7 (no soy regular pero eh jugado bastantes games en 7)
      [ :spade:] Tener un Roi del 3 a 5 % ROi conseguido 3,5 a 4 % nada mal pero bueno me quede un poco corto
      [ :spade:] Jugar 5000 games entre Agosto y Setiembre algo asi como 80 games por dia. En agosto jugue 2050 games me falto un poquito para llegar a los 2500

[X] 3000 Usd de ganancias (diciembre)
      [X] Estar a nivel para jugar los de 15 y algunas pruebas en los de 30 (diciembre)

En cuanto ESTUDIO de mi carrera quiero salvar todo esto para DICIEMBRE

[ :spade:] Salvar Costos salve la primera parte falta la segunda asi que
      [ :heart:] Salvar Precios perdi :(
      [ :club:] Salvar Financiera
      [x] Salvar R.L
      [x] Salvar Adm general o Teoria y probabilidad jajaj una de las dos.

Corto plazo para findes de agosto los objetivos serian

[ :spade:] No haber faltado al gym maso menos
      [ :heart:] No tildarse me tilde
      [ :spade:] Resumir y estudiar todo el material que tengo. falta gran parte pero algo resumi.
    • generic91
      generic91
      Diamante
      actualizo el bank estoy igual que antes pero bueno ahora entre en un grupo el cual me esta bancando el deal no es muy bueno en si 50/50 en puntos y ganancias pero lo bueno de esto es que me dan la posibilidad de llegar a jugar hasta en 60 en poco tiempo :) por lo que pienso llegar a jugar en 30 en diciembre genial no? y me da un poco de calle enesos niveles para cuando me tire con mi propio bank.

Lo segundo setiembre viene siendo normal y jugando bastante bien veremos como sigue bueno dejo un saludo para todos y voy a seguir cno el blog .
    • ikki37
      ikki37
      Diamante
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Hola! El deal en el que estás es el Kiddie? Si es asi es muy bueno, no por la $ sino por lo que te queda para después!
    • generic91
      generic91
      Diamante
      no no el deal es con el team crush . Saludos
    • generic91
      generic91
      Diamante

If you want to succeed in your life, remember this phrase: That past does not equal the future. Because you failed yesterday; or all day today; or a moment ago; or for the last six months; the last sixteen years; or the last fifty years of life, doesn’t mean anything… All that matters is: What are you going to do, right now?
    • 1
    • 2