Entrevistas

• GaruVdV
      GaruVdV
      Bronce
      Registro: 03-24-2012 Artículos: 750
      Hola,

Quería dar las gracias a strategy por la noticia de mi pinchazo que publicaron ayer y la entrevista de hoy. No obstante, me gustaría hacer una critica constructiva al respecto, me resulta bastante difícil hacer una critica a la escuela después de haberme dedica dos noticias en 3 días.

El caso es que, yo invertí entre una y media y dos horas en la entrevista (tuve que cambiar alguna cosa ya que la había escrito antes del pinchazo). Hoy me he levantado y he visto la noticia y a mitad de tarde ya había desaparecido de portada. En principio he pensado "wow no ha durado nada", pero no le he dado mucha importancia.

El caso es que me he puesto a revistar entrevistas pasadas, y varias de ellas no las había leído, y yo entro todos los días y varias veces a strategy, y siempre echo un ojo a las entrevistas, por lo que entiendo que como la mía el resto de entrevistas apenas están unas horas en portada.

Los que redactamos la entrevista invertimos bastante tiempo en hacerla, y creo que deberían estar más tiempo en portada, por lo menos 20 o 24 horas para que la gente que este interesada la lea. En mi caso me da la impresión de que ni tan siquiera la han leído mis amigos, no obstante mi queja es genérica ya que creo que esto ha ocurrido con todas.

Gracias otra vez.
  • 5 respuestas