Sugerencias

• 13 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Sugerencias!!! Pues una cosa, que se vean todos los grupos existentes. Asi puedes ir apuntandote, en lugar de hacer una búsqueda especifica encontrar el grupo, no se si me explico, a parte de tener que introducir el nombre del grupo (ya tienes que saber a que grupo concreto te quieres apuntar), tambien que se puedan ver todos los grupos que existen en la comunidad.

Saludos.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Algo que me ha llamado muchísimo la atención es la poca funcionalidad del apartado de grupos, no se puede ver un listado de los existentes, de los nuevos que se han creado, de los más populares, etc.

Poder buscar grupos no es muy útil, ya que la mayoría pasarán desapercibidos, y habrá muchos duplicados y gente dividida en grupos de la misma temática.

EDITO: acabo de leer el mensaje de arriba xD
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

En el transcurso del tiempo se crearán muchos grupos supongo. Entonces la lista quedaría medio larga. Pero sí se podrían crear apartados de las categorías.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Claro, alguna forma para que se puedan ver los grupos existentes, pq sino, los encontraras por "casualidad" digamos (ver a alguien que este en el grupo, ver por el foro algun grupo), pero no te puedes apuntar a algun grupo interesante, pq no sabes si existe, o no conoces el nombre.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Tengan en cuenta que estamos en estatus beta...O sea en estas semanas vamos a ampliar las funcionalidades para los grupos todavía...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de WeboRo
      Claro, alguna forma para que se puedan ver los grupos existentes, pq sino, los encontraras por "casualidad" digamos (ver a alguien que este en el grupo, ver por el foro algun grupo), pero no te puedes apuntar a algun grupo interesante, pq no sabes si existe, o no conoces el nombre.

Saludos.
      +2

ademas creo que a lo mejor seria interesante
    • elacs
      elacs
      Bronce
      perdon.
      que a lo mejor seria interesante que hubiera algunos predeterminados. pero en vez de por nacionalidades, que nos separaria un poquillo, por objetivos. juntos españa y latinoamerica. somos hermanillos jejeje

es muy facil, os fijais en los objetivos habituales de los post y blogs, y les poneis algun nombrecillo que la gente vote, o que decidais vosotros: quiero llegar a 1k, estoy estancado en nl25, omaha (ahi habria dos personas jeje), me encantan los pingüinos, etc... de esta maner la gente estaria en todos los grupos con ideas en comun

gran idea lo de la red social. buenisima.

una comunidad de aprendizaje buenisima con el rollo ese va a triunfar. espero que ese millon de pokerstrategas se duplique en breve jejeje

sdos mauricio
    • elacs
      elacs
      Bronce
      de antemano perdona por postear tres seguidos que ya se que queda feo y lo hago siempre.

olvida lo de antes porque esto si que mola: se me ha ocurrido una idea que a mi me parece buenisima:

aqui estramos de unos cuantos paises reunidos: y si hicieramos grupos en españa por ciudades con mas de 50 o 100 miembros. es que me encantaria!!
      (digo españa porque es lo que esta en nuestras manos)
      y asi quedamos para jugar sin dinero, solo por deporte!! (sin dinero ni policia)

no os parece buenisima la idea. barcelona, madrid bilbao, valencia, sevilla.

quedamos en casa de alguien. luego eliminatorias y un torneo en madrid. yo aunque no llegue iria a verlo pagando una cena. pagaria lo que fuese, dentro de un orden claro, que la pela es la pela. y luego poneis unas clasecitas en directo y ala, ahi si que somos la mejor comunidad del mundo de poker tio.

ni que fuera asesor de PS jajajajaja con tanta idea ya no digo que me hagais el jefe (que deberiais) pero podriais mandarme al menos una camiseta no? jajajajajajajajaj

venga tio piensatelo, que seria buenisimo!!!

sdos

lo de la camiseta iba totalmente en serio jajajajaja
    • elacs
      elacs
      Bronce
      jo, no me contestais :-(

bueeeeno, vale, tutto benne

:D
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Sugerencia (o tal vez pregunta): ME parecería logico a ñadir alguan funcionalidad más a los grupos como poder mandar un mensaje privado a todos los miembros de un grupo al que perteneces. Tal vez se pueda per o yo no he encontrado la opcion
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      si comparto la opinion de navarro. O poder hacer otras actividades en el grupo, como una especie de chat y eso, y quizas incluso poder colgar articulos o manos. Etc, porque para eso me parecen los grupos de aprendizaje, por lo menos yo ando en varios. HU, HORSE, STUD, OMAHA, HOLDEM FL, xDD bueno en fin, en todas :D , y me gustaria poder introducir algun tipo de material con los que integran mi grupo, o discutir manos y eso, porque para eso somos un grupo de "aprendizaje en las distintas modalidades". A ver que tal os parece la idea
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Me uno a lo que dice Naharro cada grupo su propia pagina con noticias contacto diresto por chat o por mensajes a todos los miembros.

Ademas lo más importante seria un tutorial para algun programa para hacer entrenamientos y que los datos de acceso sean visibles para todo el grupo. Asi se podrian hacer grupos de trabajo y ver y escuchar como juegan los miembros una vez a la semana o algo asi.

Un saludo
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      original de Mallefitzo
      Hola,

¿Tienes alguna sugerencia? ¿Alguna función que es absolutamente imprescindible para ti?

Dinos tu opinión como podemos mejorar la nueva red social....

Saludos
      Mauricio
      Los grupos deberían estar categorizados y etiquetados, para facilitar su localización. La función de búsqueda no es suficiente si no conoces la existencia de un grupo y al menos parte de su nombre.
      Con la categorización se obtendría una jerarquización temática top-down, tal que así:
      -Holdem
      --FL
      --NL
      ---SSS
      ---BBS
      --SNG
      -Omaha
      -Stud
      .
      .
      .

Mediante etiquetas, se le permite al usuario en el momento de creación del grupo que añada ciertas palabras clave acerca del contenido del grupo, permitiendo una clasificación horizontal para los diferentes grupos ya categorizados. Por ejemplo, si varios grupos añaden la palabra midstakes como etiqueta, en el momento en que alguien busque "midstakes" aparecerán tanto los grupos de FL, como los de NL-BBS, NL-SSS, etc. etc.

Espero que se entienda el concepto...

Por cierto, qué permiten hacer los grupos a día de hoy? Porque no veo ningún tipo de enlace a un foro "privado" (privado en el sentido de "al margen" del resto, no por privacidad) para los miembros del grupo, ni veo una sección en la que poder compartir documentos, ni una opción para que el creador pueda enviar un correo interno a todos los integrantes del grupo... ni un montón de cosas... veo muy verdes los grupos aún, aunque con mucho potencial si lo montáis bien...

Salu2