Errores

• 27 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Buenas, vaya, siento ser el primero en hacer esto, jejejejejeje, pero he estado rellenando toda la informacion de mi perfil, y cuando le das a enviar, no hace nada, se ponen todos los campos en blanco, y no hace nada.

Saludos.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola WeboRo:

Revisa los mensajes que aparecen debajo del menú de la página. Quizá tengas algún error, como haber utilizado más caracteres de los permitidos.

Saludos!
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      a mi cuando estaba creando un grupo, cuando me pasaba y ponia mas de 120 palabras en la explicacion del grupo, varias veces en vez de avisarme, se me colgo la pagina. luego lo ponia bien y tuve que intentarlo media docena de veces hasta que me dejo.

imagino que esto sera normal puesto que estrenamos pagina, pero lo digo para que asi podamos mejorar este pequeño detalle.

por cierto gran mejoria. cuando parecia dificil porque estaba todo muy bien. sdos
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de elacs
      ...en vez de avisarme, se me colgo la pagina. luego lo ponia bien y tuve que intentarlo media docena de veces hasta que me dejo.
      Hola elacs:

Ese tipo de errores va a ser muy habitual en este día, ya que cientos de miles de PokerStrategas de todas las comunidades van a estar editando sus datos y probando las nuevas características, por lo que el servidor va a estar sobrecargado.

Es de esperar que pronto mejore todo eso, y hasta entonces habrá que tener un poquito de paciencia.

Un saludo!
    • Leviatan
      Leviatan
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 155
      cuando clickeo en el nombre de otro usuario se cierra mi cuenta xD
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Hola Leviatan:

¿Si la página termina de cargar exitosamente, sigues fuera de tu cuenta? Te lo consulto porque mientras se carga información en la página (ves el círculo de cargando en el medio), aparece el formulario de log in, pero una vez termina de cargar información, vuelve a aparecer tu nombre de usuario, ya logueado.

Si sucede mientras todavía se está cargando la página, espera a que termine. Si tarda, regresa con el navegador e insiste, el servidor está siendo muy exigido ahora, con tantos miembros probando la comunidad!
    • Kuki06
      Kuki06
      Plata
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 593
      1. Va lento

2. En partes esta loggeado y en partes no .

Por ahora esas 2 cositas, pero lo demas esta bien
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      No logro usar NADA de la red. Siempre me pide login, pongo los datos y salta este error:

403 - Du bist nicht eingeloggt!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      pues yo estoy peor que ttesone , solo me funciona bien la portada de la pagina , me meto en el foro y me pone siempre que faltan 3 elementos y de la red nada de nada
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Despues de leer algun mensaje del foro y para volver a la portada, hago click en el logo de pokerstrategy que aparece arriba del todo de la pagina y me manda a la version alemana (antes no pasaba).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tengo entendido el problema de ttesone y frenacoxes es por el explorador, yo uso Firefox y no me da problemas.

Saludos
      Jesus
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de Jesus80
      Tengo entendido el problema de ttesone y frenacoxes es por el explorador, yo uso Firefox y no me da problemas.

Saludos
      Jesus
      tienes toda la razon jesus , acabo de instalar el firefox y no me da fallos
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      nose esto es muy raro ahora me sale la pagina tal cual era antes , no veo nada de las opciones de la red social ni con internet explorer ni con firefox no puedo ni crear el link de mi firma, no se que es lo q pasa , esperare aver q tal
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      original de frenacoxes
      nose esto es muy raro ahora me sale la pagina tal cual era antes , no veo nada de las opciones de la red social ni con internet explorer ni con firefox no puedo ni crear el link de mi firma, no se que es lo q pasa , esperare aver q tal
      +1.. X( X( X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que se desactivo y se activara hasta el miercoles, supongo han de estar solucionando los problemitas que surgieron, esperemos alguna noticia.

Saludos
      Jesus
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      una pregunta.. con esto de la actualizacion de la pagina pokerstrategy se podran enviar mensajes a nuestros referidos?? yo lo intente pero no consegui hoy cuando se estaba probando la nueva pokerstrategy.com
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Como cuenta Jesús, la red social estará desactivada unos días hasta solucionar unos problemas que aparecieron durante el lanzamiento, pero lo antes posible estará de vuelta, y podrán seguir trabajando en sus perfiles, sumando amigos a sus listas, y creando y uniéndose a grupos.

Aquí tienen la noticia sobre qué sucederá en los próximos días:

» Red Social desactivada para buscar y solucionar problemas

Mientras tanto, ustedes nos pueden ayudar indicándonos los errores que hayan encontrado, y por sobre todo qué se puede mejorar en la red social, para que así el relanzamiento incluya aquellas más importante. A través del siguiente enlace puedes acceder al hilo del foro dedicado a la red social, donde puedes dejar tus comentarios y sugerencias.

» PokerStrategy.com - Red Social

¡Gracias!
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de amorosito
      una pregunta.. con esto de la actualizacion de la pagina pokerstrategy se podran enviar mensajes a nuestros referidos?? yo lo intente pero no consegui hoy cuando se estaba probando la nueva pokerstrategy.com
      Hola amorosito:

Podrás enviar y recibir mensajes de todos los usuarios en la nueva red social. Hoy hubo demasiados miembros conectados al mismo tiempo, y un bajo rendimiento, por lo que no fue posible. Pero en unos días, cuando esté nuevamente disponibel, podrás hacerlo.

Un saludo!
    • amorosito
      amorosito
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 215
      ohh. .que bien.. perfecto.. me alegra mucho eso.. asi les inco con mensajes a mis referidos para que no se desanimen si no pasan el quiz.. que lo lean y lean y pasen el test.. xD y bueno.. solo queda esperar que se solucionen los problemas..

saludos..
    • 1
    • 2