Fifteros de niveles altos

• lezzion
      lezzion
      Bronce
      Registro: 05-17-2013 Artículos: 52
      Hola!

este mensaje va dirigido a todos aquellos fifteros que han llegado a un cierto tope, sobre todo en las .es (haber, achurrin, craneo,gustavo (buenos videos!)etc)

Deciros que aunque nunca haya dicho nada en vuestros blogs, me los he leido hasta la ultima letra. Habeis sido un ejemplo a seguir para mi, pero poco a poco se os esta quitando la ilusion de los fiftys, ya sea por el gran numero de regulares (.com) o por el trafico (.es).

Este "mal rollito" con los fiftys me lo habeis traspasado cantidad de veces mientras leia vuestros blogs, tanto q a veces me tildaba y me ponia a jugar hypers destrozando los logros del dia xD

Solo quiero deciros que no os desanimeis, para los de .ES sois los primeros de una generación, teneis que marcarnos la pauta, aunque esteis jugando 5,10,20 euros, quiero veros registrados en los de 50, teneis que ser los primeros en romper el techo y provocar el flujo ( tal cosa solo la he visto en 73ofsuit)
      Y a los de las .com solo deciros que no seais tan quejicas jajaja! vosotros almenos teneis gente contra la que jugar, solo teneis que aprender mas e ir superando niveles :) es lo que le diriais a alguien que no puede superar los limites 1,5UD.
  • 7 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      IMO creo que todo está muy decaído en cuanto a SnG... :ayfkm :f_cry:

Salu2 y gl all! :fdrink
    • mcwlady
      mcwlady
      Básico
      Registro: 10-28-2011 Artículos: 26
      siempre es bueno darse ánimos ;)
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      original de lezzion
      Solo quiero deciros que no os desanimeis, para los de .ES sois los primeros de una generación, teneis que marcarnos la pauta, aunque esteis jugando 5,10,20 euros, quiero veros registrados en los de 50, teneis que ser los primeros en romper el techo y provocar el flujo
      No se puede provocar flujo si no hay tráfico. Hay veces que últimamente he jugado sesiones de fiftys a horas decentes y entre fiftys de 5/10€ no he podido abrir ni 8 mesas y por supuesto 0 mesas de 20/50€.
      El poker y los tiempos evolucionan y hay que buscar nuevos caminos. Puede que hasta 5€ mixeando con 3€ haya un buen tráfico y sea una buena modalidad para empezar, pero con esta restricción de techo y de tráfico cada vez pierde más atractivo.
    • Jaran
      Jaran
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 43
      Si por no haber no hay ni tráfico de 1€.

Rara es la vez que he abierto más de 14 mesas simultáneas. Y la mayoría de las veces no puedo pasar de 8 sin mixear.

La verdad es que se le quitan las ganas de jugar a uno. Aunque la clave es la adaptación. Si sólo puedes abrir 8 mesas de Fifty pues abres 5 más de 45, o cash... o lo que se pueda. Sino no hay rakeback que valga.
    • lezzion
      lezzion
      Bronce
      jajajaj! bueno visto lo visto, me voy a tener que ir poniendo las pilas en 6maxhyper, es una penita con lo que mola el fifty50 y ahora que habia subido de lv xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.741
      Yo los dejé por el tráfico y la falta de competencia :D

En cuanto a los de .com supongo que te referirás a los de niveles bajos, ya que no debe hacerte mucha gracia sentarte con 7-9 regs que han jugado y tienen ganancias x5 x10 que uno mismo.
    • lezzion
      lezzion
      Bronce
      Desfase con tu blog me quedé a medias, que paso? te lo cerraron porq era demasiado xxx? xD

Lo de la .com me refiero a que aunq tardeis un año o mas, podeis ir superando niveles, claro esta que la dificultad con regulares tiene que ser muy bestia, pero nadie dijo que jugar a poker fuera facil jaja.

Ya se que no tengo ni idea de a que os enfrentais por esos lares, pero nadie en ningun "deporte" es invencible.

Yo soy lo mas fish que hay, he tardado mas de dos meses en superar el nivel 1 de fiftys, ahora ya estoy jugando 6maxhyper y se que si a vosotros os esta costando, a mi me costara infinitamente mas, pero es lo q hay, algun dia estare con vosotros jugando los de 50 ;p