retirar fondos

• Cemise
      Cemise
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 2
      Hola a todos..

Tengo una duda en cuestión,, y he estado esta ultima semanas buscando algunas opciones y por ahora nada al respecto..
      la cuestión es que he querido solicitar un reintegro de 'pokerstars' y al día de la fecha (04-07-2013) tengo las siguientes opciones:
      *solicitud de reintegro por NETELLER
      *reintegro por SKRILL (moneybookers)
      *cheque en (euros)
      *Ukash
      *solicitud a reintegro a Transferencia bancaria.

bueno,, en mi caso, la opción que me queda mas cómoda es la ultima,, ahora bien, el problema comienza a surgir cuando me voy a hacer la cuenta, ya que no contaba con ninguna, y el banco que elijo me dice que no puedo hacer transferencia en USD a la cuenta (caja de ahorro pesos), la única opción que me brindan es la de abrir la misma pero en dolares,, y para eso tengo que ir a la AFIP y tramitar tooodo para que me habiliten poder abrir la cuenta..
      es todo un rollo,, pero es por el medio que pienso que puedo solicitar el reintegro..

luego de toodo el explicativo,, pregunto a la comunidad si hay algún argento por ahii,, que halla podido retirar fondos de pokerstars y quiera solidarizare en la respuesta.. ;) ;)
      gracias!! :club:
  • 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Cemise,

Permiteme darte la bienvenida a nuestras comunidad de PokerStrategy.com!

Te informo que voy a mover tu hilo a la sección de tu país para que otros compañeros puedan orientarte sobre la forma de retiro que mejor se adaptar para argentinos.

Nielzen.
    • niiiqooo
      niiiqooo
      Básico
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 65
      Retira por Neteller y luego vende el saldo, se vende tranquilamente a 8$
    • jmfc1973
      jmfc1973
      Básico
      Registro: 07-05-2013 Artículos: 16
      Hola a todos. Mi nombre es Jose. Soy español y resido en España. He realizado unos trabajos para ciudadanos argentinos y residentes en argentina y tengo una duda con el tema de las restricciones. Si yo saco una tarjeta neteller en España puedo cobrar esos trabajos cargando el saldo desde argentina.

Me explico de mejor forma.
      1.- yo obtengo la neteller en españa
      2.- como quienes tienen que pagarme estan en argentina, pueden hacerlo a traves de algun medio rapipago etc etc.

Pregunto esto pq en payoneer curiosamente parece que no es posible hacer autocargas o transacciones entre tarjetas argentinas.

Muchas gracias ante todo.
      Un saludo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de niiiqooo
      Retira por Neteller y luego vende el saldo, se vende tranquilamente a 8$
      El saldo se vende directo de Stars, para que pedir cobro?, y no se vende a 8, el dolar Stars sigue a $10 por parte de los revendedores.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      original de jmfc1973
      Hola a todos. Mi nombre es Jose. Soy español y resido en España. He realizado unos trabajos para ciudadanos argentinos y residentes en argentina y tengo una duda con el tema de las restricciones. Si yo saco una tarjeta neteller en España puedo cobrar esos trabajos cargando el saldo desde argentina.

Me explico de mejor forma.
      1.- yo obtengo la neteller en españa
      2.- como quienes tienen que pagarme estan en argentina, pueden hacerlo a traves de algun medio rapipago etc etc.

Pregunto esto pq en payoneer curiosamente parece que no es posible hacer autocargas o transacciones entre tarjetas argentinas.

Muchas gracias ante todo.
      Un saludo.
      Puedes , pero cargarlo te saldria alrededor de 10 ars por usd
    • jmfc1973
      jmfc1973
      Básico
      XT660R

Disculpa mi ignorancia, como podrian recargarla desde aqui???, se podría hacer via rapipago por ejemplo. Si me pudieras explicar te lo agradecería enormemente porque la verdad no entiendo nada acerca de estas tarjetas.

Muchas gracias.

Un saludo.
    • Cemise
      Cemise
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 2
      muchachos,, por ahora la transferencia esta en proceso,, tarda 72 hs en confirmar,, lo que ya se confirmo y de 3 a 5 días hábiles en depositarse en la cuenta,, espero no tener conveniente con eso..
      me pareció raro que la transferencia se hace en euros, y no me da la opción de cambiar,, veremos que pasa..
      con respecto a neteller,, tengo una cuenta, pero me falta verificarla, enviando foto de DNI, o de las opciones que te da.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      original de jmfc1973
      XT660R

Disculpa mi ignorancia, como podrian recargarla desde aqui???, se podría hacer via rapipago por ejemplo. Si me pudieras explicar te lo agradecería enormemente porque la verdad no entiendo nada acerca de estas tarjetas.

Muchas gracias.

Un saludo.
      Busca la opcion de dineromail dentro de neteller , ahi esta todo lo que necesitas
    • jmfc1973
      jmfc1973
      Básico
      Creía que los argentinos no podiais usar ese metodo de envio de dinero
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      SE puede , no se usa por el costo
    • forgetownnnn
      forgetownnnn
      Bronce
      Registro: 02-23-2009 Artículos: 78
      original de Cemise
      muchachos,, por ahora la transferencia esta en proceso,, tarda 72 hs en confirmar,, lo que ya se confirmo y de 3 a 5 días hábiles en depositarse en la cuenta,, espero no tener conveniente con eso..
      me pareció raro que la transferencia se hace en euros, y no me da la opción de cambiar,, veremos que pasa..
      con respecto a neteller,, tengo una cuenta, pero me falta verificarla, enviando foto de DNI, o de las opciones que te da.
      Amigo el tema de la transferencia es que te la van a pesificar y no se si te sacan una parte
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de Cemise
      Elegiste la peor opcion para retirar el dinero. Tengo entendido que en Argentina practicamente no existe actualmente la transferencia internacional.

¿ ya tramitaste la apertura de la cuenta y el tramiterio de la transferencia??

No se si te la aprueben, y si la aprueban la afip te va re contra investigar. Porque te pensas que la mayoria de los jugadores pokerstars venden saldo o retiran por neteller? Porque es un bardo la transferencia bancaria.

Es mas facil mandarle el documento a Neteller, queda tu cuenta verificada y listo retiras las ganancias alli, y vendes el saldo o con la Net vas a uruguay y retiras los verdes.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      original de Miguel27

Elegiste la peor opcion para retirar el dinero. Tengo entendido que en Argentina practicamente no existe actualmente la transferencia internacional.

¿ ya tramitaste la apertura de la cuenta y el tramiterio de la transferencia??

No se si te la aprueben, y si la aprueban la afip te va re contra investigar. Porque te pensas que la mayoria de los jugadores pokerstars venden saldo o retiran por neteller? Porque es un bardo la transferencia bancaria.

Es mas facil mandarle el documento a Neteller, queda tu cuenta verificada y listo retiras las ganancias alli, y vendes el saldo o con la Net vas a uruguay y retiras los verdes.
      Puedes desestimar completamente el comentariod e arriba , no tiene fundamento ni logica.