bromistas en titan

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      pues como esto no es poker, casi lo posteo en conversaciones sobre otras cosas

todos los dias uno se encuentra a gente asi de simpatica, jejeje

sdos a todos

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,16
      Hero:
      $9,99
      MP1:
      $1,64
      MP2:
      $5,83
      MP3:
      $1,43
      CO:
      $2,12
      BU:
      $0,82

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5:spade: , 5:club:
      2 folds, MP1 calls $0,02, MP2 folds, MP3 raises to $0,09, CO calls $0,09, 2 folds, Hero calls $0,07, MP1 folds.

Flop: ($0,30) 4:heart: , 5:heart: , 3:club: (3 players)
      Hero bets $0,14, MP3 raises to $1,34 (All-In), CO calls $1,34, Hero raises to $9,90 (All-In), CO raises to $2,03 (All-In).

Turn: ($13,57) T:diamond:
      River: ($13,57) J:diamond: (1 players)

Final Pot: $13,57

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cincos (5s 5c)
      CO shows una pareja de dieces (Qh Th)
      MP3 shows una pareja de treses (As 3d)

Hero wins with trío, cincos (5s 5c)

uno paga por la tripoma esperando un 2, pero el otro... jajaja
  • 11 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      os sorprendera el limite nl2, es que como tenia un pot medio tan alto, pues...
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      En estos niveles bajos estos personajes no se tiran por nada oiga, defienden pares de 2 con las comunitarias que facilmente pueden dar colores escaleras, y estoy como enojado por que me he topado unos que les sale el riveraso y pues ....

Y es que no se tiran por nada :(
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      hmm.. el CO iba por el color, tiene algo de sentido lo que hizo.. no sabe ver sus posibilidades, pero te pudo haber ganado... hubiera sido terrible ver un 2 :heart: en el river :P

saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que los fishes de los niveles bajos son increibles, aunque dejame decirte en em stakes mas altos anda uno que otro de este tipo..

Son nuestros mejores amigos :D
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      de todas formas contra 2 villanos meter solo $0'14 cuando hay en la mesa proyecto de color y de escalera, me parece muy poco.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      en estos limites tan bajitos cuando apuestas poco les debe de dar rabia o algo asi jaja porque induces a que te metan la caja

el bet de 0,14 es bajito porq asi mostraba debilidad, y estos dos tios jugaban al poker como si fuera cuestion de fuerza y no de inteligencia.
      de todos modos aunq intento no hacerlo a veces tengo errorcillos en el tamaño de mis bets, esto se debe a que juego en 9-12 mesas. pero estoy intentando corregirlo.

jesus que ganas tengo de encontrarme a alguien cuando juegue en niveles mas altos que me plante delante la caja teniendo yo nuts... la primera vez sera muy bonita jejejeje sdos a todos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      es que claro que en una situacion normal apuesto mas para que no paguen por proyectos, pero es que la sorpresa me la lleve yo porq lo habia puesto en JJ+¡¡¡¡¡¡¡
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      original de elacs
      es que claro que en una situacion normal apuesto mas para que no paguen por proyectos, pero es que la sorpresa me la lleve yo porq lo habia puesto en JJ+¡¡¡¡¡¡¡
      Pues si con esos stats los pones en JJ+ te queda mucho por aprender xD

Y sí, por muy fishes que sean mete más, te pagarán igual y les dejarás sin odds para el color o te lo ligarán y te quejarás alegando que son fishes.

Saludos.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      es que me queda mucho por aprender. pero piensa que los stats no los veo porque juego con 10-12 mesas nl10 en titan. y aunque tengo un pantallon enorme, son superpequeñitas. solo alcanzo a ver si son pasivos preflop y bla bla bla...

creo que te has precipitado al decir eso. pero no te falta razon de todos modos. saludos tio

hombre ya se que su margen de manos es mucho mayor, fran, pero por encima de eso esta la impresion que te dan en ese momento en la mesa, y el tipo este se volvio loco e hizo un instant bet. cuando me pongo all in, el otro tambien...
      que con una mano mala un fish puede ir all in, pero con una buena seguro que tambien lo hace.

sabes lo que quiero decir. de todos modos claro que tengo que aprender a leer rapido los stats, ya que llevo con el elephant cuatro dias. pero cuando armando saque el video sobre el acehud, que por cierto le pedi yo el otro dia en el entrenamiento justo porque soy un patata en este tema, me voy a comprar el pt3. ya que el elephant en mi sala me tapa casi todas las cartas de la mesa, y no me deja sentarme a la izquierda.

y tu veras, pero creo que criticando superficialmente a tus compis de ps, no ganamos ni aprendemos nada. saludos tio,

si tu sabes quitar tanto numerajo de la pantalla, o ponerle algo de opacidad, para poder ver las cartas por debajo de los stats, por favor dime como. gracias
    • elacs
      elacs
      Bronce
      aclaracion tontuna, por si ahora piensas que uno se ha caido de un guindo: el elephant me valdria de sobra, pero es que no lo voy a tener mas que en su trial version, puesto que mi cuenta ya no esta trackeada a pokerstrategy.

sdos. que poco me gusta dar aclaraciones pero es que a la minima hay gente que piensa que uno es tonto, verdad tio jeje ;)

sdos
    • elacs
      elacs
      Bronce
      postdata: no dudo que este mal el bet en el flop, pero bueno... es que soy un villano y un fishaco jajajaaja