¿Quiero jugar poker online, aun no elijo sala para mi bono?

• yeroxs
      yeroxs
      Básico
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 1
      HOLA, ya tengo cuenta en pokerstar, no sabia que podía recibir $ si me lo creaba linkeando esta web, y para evitar inconvenientes con esta sala, me podrían sugerir una sala de poker que este en español y donde me den $ sin hacer el deposito, solo por linkear pokerstrategy. gracias
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola yeroxs:

En primer lugar déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Respecto a tu pregunta, pásate por este link donde podrás ver todas las promociones actuales que ofrece PokerStrategy.com tanto de bonos por primer depósito como de dinero gratis para jugar al poker.

Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!

Sipox
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola yeroxs

PokerStrategy.com te ofrece Poker770.com como una opciones para recibir dinero sin necesidad de depositar, toda la información para obtener el dinero gratis esta aquí:

Consigue tus $7,70 gratis en Poker770.com

También puedes preguntar a servicio al cliente y ellos te pueden decir si es que existen mas salas que ofrezcan dinero sin deposito.

Ticket

Saludos!!

Ranger

Edito: Vaya Sipox veo que yo escribia cuando tu posteaste jeje, pero bueno yeroxs como te comenta nuestro compañer Sipox tambien puede checar las opciones que el te dice.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Bueno yeroxs información más completa imposible :D

Un saludo!

Sipox