A quien madruga... ¿Stars le ayuda?

• Jaran
      Jaran
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 43
      ¿Alguien ha probado de jugar en pokerstars.es entre las 6 y las 8 de la mañana?

Yo os animo a que si tenéis un bank sólido hagáis una sesión a esa hora. He encontrado las mayores ballenas del universo en cash. Yo juego MSS, pero recargo a cada mano el máximo de la mesa porque aunque hay bastante varianza, son una pasada las donaciones que veo.

Lo he probado en NL2, 5 y 10, y con un pelín de table selection se encuentran ballenas tipo 100/92, como el que me he encontrado hoy, ha jugado un total de 62 manos y ha ido all in en 55. Luego otro que era 88/66, 90/12, éste último ya más difícil de sacarle el dinero sin mano, pero vamos, 4 días que me he despertado algo más temprano de lo habitual y 4 forradas.

El tema del 100/92 ha sido especialmente estimulante, ya que he tenido un debate conmigo mismo sobre con qué rango pagarle, ya que por una parte contra el rango del 100% es sencillo decidir, pero una vez me he doblado, ya no era lo mismo pagarle la caja entera de BSS que la caja de MSS.

Como parte de la investigación he ido bumhunteando a las ballenas, siguiéndolas por las mesas a ver qué tipo de partidas jugaban, y cuando perdían su caja en cash se iban a jugar hypers de 1€, 3€, y más cantidad seguro que hubieran jugado de no ser por el tráfico. No hace falta tampoco pensar mucho para saber que buscan acción y quemar un poco de dinero rápidamente. La pregunta que me ha quedado ha sido si recién se levantan o llegan de salir/trabajar. Trato de hacerme este tipo de preguntas para entender mejor su "juego".

En principio un post así es EV-, pero como considero que no van a ser tantas las veces que yo me levante a esta hora y tampoco será tanta la gente que shotee la locura de las mañanas españolas, pues lo comparto a ver si ayudo a alguien a crecer un poco más su bank.
  • 7 respuestas