FPDB y ventana auxiliar¿?

• Oberlus
      Oberlus
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 245
      Buenas!!

Estoy usando el FPDB y estoy bastanta contento para lo que cuesta (Es gratis!!), pero tengo un problema con el HUD y es que quiero deshabilitar el asistente ese que muestra el board y tus cartas al showdown de cada mano.

El tema es que al multitablear , cada vez que una mano termina (creo que es cada vez que sale la repeticion de la mano en el fondo, board y cartas de villanos)el programa te la manda la mesa al frente, aunque estes en plena accion en la mesa que tienes pinchada, o se vuelven locas las mesas parpadeando por toda la pantalla. Simplemente estoy jugando y todo el rato me saltan mesas por el medio lo cual es muy, muy incomodo, injugable.

Gracias!!
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Oberlus:

Te recomiendo que te pases por este hilo:

Sobre Free POker DataBase

Allí el compañero nicaindio lleva un excelente soporte de esta herramienta y seguro que puede ayudarte con tu problema ;)

Un saludo!

Sipox
    • Nicaindio
      Nicaindio
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 839
      original de Oberlus
      Buenas!!

Estoy usando el FPDB y estoy bastanta contento para lo que cuesta (Es gratis!!), pero tengo un problema con el HUD y es que quiero deshabilitar el asistente ese que muestra el board y tus cartas al showdown de cada mano.

El tema es que al multitablear , cada vez que una mano termina (creo que es cada vez que sale la repeticion de la mano en el fondo, board y cartas de villanos)el programa te la manda la mesa al frente, aunque estes en plena accion en la mesa que tienes pinchada, o se vuelven locas las mesas parpadeando por toda la pantalla. Simplemente estoy jugando y todo el rato me saltan mesas por el medio lo cual es muy, muy incomodo, injugable.

Gracias!!
      Hola Oberlus! Para deshabilitar las cartas que jugaste (llamadas también mucked), si estas en la versión 0.39.xx se debe editar el archivo de configuración y cambiar las siguientes entradas:

aux="Classic_HUD, mucked"

borrar la palabra "mucked" y quedará así:

aux="Classic_HUD"

En otras versiones anteriores, también se debe editar el archivo de configuración y eliminar la palabra "mucked", de esta manera:

<game aux="mucked"

y debe quedar así:

<game aux=""

El archivo de configuración se encuentra por lo general en la siguiente dirección:

%appdata%\fpdb

Preferiblemente haces una copia del mismo por si hay algún error.

Saludos! :fdrink
    • Oberlus
      Oberlus
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 245
      Gracias!!!

Me estaba volviendo loco. Tengo la v30.7 y ahora va de lujo!!

Me apunto el hilo a favoritos...

Saludos!!

:fdrink :fdrink