Mis StrategyPoints del mes no se actualizan!!

• darior27
      darior27
      Bronce
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 16
      Hola a todos!! Quería comunicarles algo que me tiene preocupado... en estos primeros días del mes he jugado como siempre en mi cuenta de Pokerstars vinculada a PokerStrategy y me encuentro con la sorpresa de que mis StrategyPoints no se actualizan este mes a diferencia del mes pasado que sume varios y mantuve mi estatus plata.

No se cual puede ser la razón de este problema ya que mi cuenta está correctamente vinculada (sume puntos los meses pasados) y la cuenta con la que estoy sumando puntos es la misma que la del mes pasado, sin embargo los puntos de PokerStrategy no se actualiza...

Espero respuesta
      Desde ya muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola darior27

No se cual sea el problema por el que estés pasando pero ten en cuenta que a veces las salas tardan en enviar la información a PokerStrategy.com y por eso se tardan en actualizar, lo que mas te recomiendo es enviar un Ticket a atencion al cliente y ellos te pueden dar seguimiento de tu caso.

Saludos!!

Ranger
    • darior27
      darior27
      Bronce
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 16
      original de rangerx69x
      Hola darior27

No se cual sea el problema por el que estés pasando pero ten en cuenta que a veces las salas tardan en enviar la información a PokerStrategy.com y por eso se tardan en actualizar, lo que mas te recomiendo es enviar un Ticket a atencion al cliente y ellos te pueden dar seguimiento de tu caso.

Saludos!!

Ranger
      Ahora se actualizaron los puntos aunque creo que a un día le faltan los BP, pero ta, lo bueno es que ahora volvió a funcionar, a seguir ganando puntos y mejorando!

Muchas gracias Ranger por tu respuesta
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Me da gusto que se allá solucionado tu problema una lastima por el día que no te genero los puntos que deberían pero te repito eso lo puedes checar con servicio al cliente.

Saludos!

Ranger