consulta para cargar fondos a Neteller

• Emilio1
      Emilio1
      Básico
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 2
      Hola buen dia, soy nuevo, mi consulta es la siguiente por si alguien me podria ayudar se loa gradeceria, tengo mi cuenta Neteller, la cual desde Argentina, quiero cargar con Dineromail, o sea que me de un codigo de barra con xx cantidad de Pesos (para que luego sean dolares en mi cuenta Neteller) pero cuando estoy en mi cuenta y pongo la opcion de cargar fondos con dineromail, no me deja pasar del primer paso, o sea pongo la cantidad le doy continuar y me cierra la ventana, voy a historial, y me dice pendiente, pero no me tira ningun codigo de barra como para imprimir y luego ir a pagar, puede ser porque aun no tenga verificada la cuenta? es muy raro, abajo les copio hasta donde me deja llegar, muchas gracias, saludos. Emilio de argentina.

Proporcione los siguientes detalles:

Cantidad (moneda de tu eWallet)

Comisión de procesamiento: 5,0%
      Continuar
  • 2 respuestas
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Dinero mail te va a volar la cabeza con los precios , busca en ML , lo vas a conseguir mas barato.

No obstante , si sigues con ganas , el problema que tienes son los pop ups de tu navegador. Habilitalos para neteller y ya te va a dejar pasar
    • Emilio1
      Emilio1
      Básico
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 2
      Muchas gracias por tu pronta respuesta, perdona mi ignorancia pero que son los pop ups?, asi hago eso que me aconsejas y veo si me deja continuar, igualmente voy a tener en cuenta eso que me comentaste, muchas gracias, saludos.