Duda de Newbie con Poker Tracker

• Locoporti
      Locoporti
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 2
      Amigos buenos días, tengo una pregunta sobre Poker Tracker 4 y espero que me puedan ayudar a responderla.

Quiero comprar apenas el programa, nunca lo he usado.

Lo que pasa es que en mi casa jugamos 2 personas en la misma computadora a diferentes horas.

Mi duda es si el hecho de que juguemos 2 personas lo puede manejar poker tracker es decir nuestras manos las guarda por separado o puede haber un conflicto y mezclaría todas las manos.

Gracias espero su respuesta.

:s_confused:
  • 3 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Locoporti:

El PokerTracker4 te pide tu nick de la sala donde juegues para mostrarte las gráficas y las manos jugadas. Por tanto basta con que cada vez que lo useis uno u otro pues cambieis el nick. Sin embargo de esa forma compartiríais la base de datos y tendríais más manos de los villanos y tal (datamining, el cual está prohibido por las salas).

Por lo tanto otra posible solución es que creeis dos bases de datos, una para cada uno, se puede hacer dentro del software sin problemas. Y tener la precaución de cambiar la base de datos cada vez que lo use cada uno.

Un saludo!

Sipox
    • Locoporti
      Locoporti
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 2
      Muchas gracias Sipox.

Otra pregunta. ¿El Poker tracker si ejecuta solito (automaticamente) cuando abro una sala de poker o yo lo tengo que abrir cada vez que vuelva a jugar?

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada Locoporti para eso estamos ;) Y respecto a tu otra pregunta, no, tienes que abrirlo tú cada vez que juegues.

Un saludo!

Sipox