Así me recibio NL25

• Ari1003
      Ari1003
      Bronce
      Registro: 10-07-2012 Artículos: 22
      jajaja... 2da mano en NL25... en mi primer intento...

BAJAAAAAAAN!!

Jugadores conocidos:
      UTG2: $25,16 - 101 bb
      UTG3: $25,51 - 102 bb
      MP1: $25,98 - 104 bb
      MP2: $12,86 - 51 bb
      MP3: $27,82 - 111 bb
      CO: $25,00 - 100 bb
      BU: $29,40 - 118 bb
      SB: $25,10 - 100 bb
      BB: $27,70 - 111 bb

0,10/0,25 No Limit Hold'em (9 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.610.1

Preflop: Hero es SB con Q:club: , J:heart:
      Héroe pone la ciega pequeña ($0,10), BB pone la ciega grande ($0,25), 5 abandona, CO sube a $0,50, BU abandona, Héroe 3-bet $1,40, BB abandona, CO paga

Flop: ($3,25 - 13 bb) Q:heart: , J:spade: , 2:diamond: (2 Jugadores)
      Héroe apuesta $2,02, CO paga

Turn: ($7,29 - 29.16 bb) 9:spade: (2 Jugadores)
      Héroe apuesta $3,33, CO paga

River: ($13,95 - 55.80 bb) 7:spade: (2 Jugadores)
      Héroe apuesta $7,33, CO sube a $15, Héroe paga
  • 16 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      no entiendo lo que haces en el river, tenes dos lineas posibles: Bet/fold o check/fold, check/call es horrible porque nunca te va a apostar peor y bet/call es peor todavia, que mano peor te va a raisear?

saludos!
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      cualquier dia me meto al FR.Que no lo he hecho en mi vida,y encima MSSS pero es que son los que ganan pasta,
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      original de 6804alefito
      no entiendo lo que haces en el river, tenes dos lineas posibles: Bet/fold o check/fold, check/call es horrible porque nunca te va a apostar peor y bet/call es peor todavia, que mano peor te va a raisear?

saludos!

a mi un check call ahi me gusta, no estimo el color runner runner pero bien,.. tambien puede ser, asi q me dan miedo manos como 99,22, t8, tk, pero creo q t8 y tk sobretodo las foldearía pf. así q no encuentro mal el c/c por dejar entrar todo su rango d farol y dobles peores... lo q si q encuentro mal es el x/f.

pd: el bet call tampoco me gusta nada
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.042
      original de pekeout92
      original de 6804alefito

saludos!

a mi un check call ahi me gusta, no estimo el color runner runner pero bien,.. tambien puede ser, asi q me dan miedo manos como 99,22, t8, tk, pero creo q t8 y tk sobretodo las foldearía pf. así q no encuentro mal el c/c por dejar entrar todo su rango d farol y dobles peores... lo q si q encuentro mal es el x/f.

me gusta tu argumento peke, bettear con dobles matyores para folear es un error, chek fold es muy debil y chek raise estariamos sobrevalorando la mano, asi q no queda nada mas q un chek/call std vs un desconocido.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de molinero001
      original de pekeout92
      original de 6804alefito

saludos!

me gusta tu argumento peke, bettear con dobles matyores para folear es un error, chek fold es muy debil y chek raise estariamos sobrevalorando la mano, asi q no queda nada mas q un chek/call std vs un desconocido.
      No, no es un error.

Primero, que dobles peores va a tener? Q2? Q9?Q7? J2?

Segundo, suponiendo que tuviera alguna de esas, porque raisearia river cuando se completa el color y no antes? Lo mismo para los posibles sets.

tercero, las unicas manos que el puede llegar a apostar en ese river son: un flush fanstama que haya completado, un set slowplayeado y MUY rara vez algunas dobles (porque probablemente se de chbh), eso significa que la mayoria de las veces que nos apueste vamos muertos.

Ahora, que pasa si vos apostas algo asi como 50% del pot o menos? los sets tienen dos posibilidades o pagan o raisean (aunque lo dudo), las dobles van a pagar el 99% y muy rara vez va raisear, manos como AQ, KQ probablemente te paguen y rara vez apuesten cuando vos te des check, los sets si es muy mono te va a raisear pero seria muy raro, los flush te van a raisear. Eso significa que ante un raise tenes un easy fold siempre y apostando, ademas sacas valor de alguna mano que el no apostaria como dobles o top pair.

En resumen: apostando sacas valor de manos que el no apostaria y cuando raisea vas muerto siempre. mientras que Check/calleando la mayoria de las veces le estas pagando a manos mejores que la tuya
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.671
      yo estoy con molinero
      pero vamos nadie a tomado que su 3 bet y CB en turn estan bajas,ademas en flop se apuesta 50% o 55% por que apostar 66% si el board no es muy conectado
      ademas por que 3 betear QJ siendo un desconocido ?
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1.191
      original de 6804alefito
      original de molinero001
      original de pekeout92
      original de 6804alefito

saludos!

No, no es un error.

Primero, que dobles peores va a tener? Q2? Q9?Q7? J2?

Segundo, suponiendo que tuviera alguna de esas, porque raisearia river cuando se completa el color y no antes? Lo mismo para los posibles sets.

tercero, las unicas manos que el puede llegar a apostar en ese river son: un flush fanstama que haya completado, un set slowplayeado y MUY rara vez algunas dobles (porque probablemente se de chbh), eso significa que la mayoria de las veces que nos apueste vamos muertos.

Ahora, que pasa si vos apostas algo asi como 50% del pot o menos? los sets tienen dos posibilidades o pagan o raisean (aunque lo dudo), las dobles van a pagar el 99% y muy rara vez va raisear, manos como AQ, KQ probablemente te paguen y rara vez apuesten cuando vos te des check, los sets si es muy mono te va a raisear pero seria muy raro, los flush te van a raisear. Eso significa que ante un raise tenes un easy fold siempre y apostando, ademas sacas valor de alguna mano que el no apostaria como dobles o top pair.

En resumen: apostando sacas valor de manos que el no apostaria y cuando raisea vas muerto siempre. mientras que Check/calleando la mayoria de las veces le estas pagando a manos mejores que la tuya

+100000000 a alefito
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Alefito, tu argumento es bueno porque estas suponiendo que el rival es un fish (Q2? Q9?Q7? J2?) y si es asi la mejor linea es el x/raise porque ya no va a folear esas dobles, TP y hasta KK+ (si es fish es capaz de tenerlas) y claro que las manos que nos ganan.
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      por ahora : check-call 3!
      bet-fold 2!

jueeeguen! :fuckyeah :fdrink
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      original de molinero001
      Alefito, tu argumento es bueno porque estas suponiendo que el rival es un fish (Q2? Q9?Q7? J2?) y si es asi la mejor linea es el x/raise porque ya no va a folear esas dobles, TP y hasta KK+ (si es fish es capaz de tenerlas) y claro que las manos que nos ganan.
      No, al contrario, me parece que no va a tener esas manos, justamente por eso digo que no tiene sentido jugar check call por valor de "dobles peores", me parece MUCHO mas probable que tenga algo como KQ o AQ que va a pagar si apostas pero que no va a apostar si checkeas
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      original de 6804alefito
      original de molinero001
      No, al contrario, me parece que no va a tener esas manos, justamente por eso digo que no tiene sentido jugar check call por valor de "dobles peores", me parece MUCHO mas probable que tenga algo como KQ o AQ que va a pagar si apostas pero que no va a apostar si checkeas
      es tan probable como q lleve esto como q lleve trucha y otros combos q he mencionado, por lo q no veo ev+ tener q subir para luego tener q foldear ante todo su rango .incluso el d farol. si nos damos x/c dejamos entrar todo su rango d farol y el q tu mencionas. :challenge

jajaj, yo soy bstante fish e, criticadme lo k querais k asi se aprende! :fdrink
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.892
      Matemática, matemática, según el rango calcular el $EV de un check/call y un bet/fold, y listo.

quién se atreve a calcularlo?
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      rango de miniraise del rival: JJ,22,AQs,KTs,Q9s,J9s,AQo,KTo, 32/68 en contra

EV de bet call en river= bote*equity - inversion
      (43.95)*0.32 - 7.67
      =+6.394
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      y si le quitamos los dos pares de Q9 y J9 nuestra equity seria de 25%, y sigue siendo ev+
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      lo puedo hacer con otros rangos, a ver quien manda unos....
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de sapef
      yo estoy con molinero
      pero vamos nadie a tomado que su 3 bet y CB en turn estan bajas,ademas en flop se apuesta 50% o 55% por que apostar 66% si el board no es muy conectado
      ademas por que 3 betear QJ siendo un desconocido ?
      +1

¿Por que resteal con QJo y por que a ese size?