Strategypoints

• Mikyrojas07
      Mikyrojas07
      Básico
      Registro: 06-30-2013 Artículos: 3
      Hola comunidad !
      Bueno mi consulta es que me registre en la pagina pero quise para obtener mis strategypoints a través de pokerstars. Por ende hice mi cuenta en Ps lo hice con el código y todo eso. Pero cuando termine el Quiz me preguntaba algo de que servidor quería para jugar con dinero gratis eso de los $20. En la parte de Ps me sale que todavía no ha recibido strategypoints. He aquí mi consulta; ¿Al decirme que no ha recibido strategypoints significa que tengo que sacar primero 2 fpp de Ps para que se me active cierto? Y lo otro; ¿Eso de los $20 es totalmente aparte de el convenio con Ps? ¿Eso no me afectara con ganar mis strategypoints en Ps que es lo que quiero cierto?
      Ojala puedan responderme.
      Saludos a todos y muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Mikyrojas07,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

No entiendo muy bien a que te refieres, ya que en PokerStars no ofrecemos capital inicial por pasar el Quizz; si has hecho correctamente la afiliación de la cuenta ( has introducido correctamente nuestro código) en unos días deberías estar recibiendo StrategyPoints automáticamente, no es necesario hacer FPP para activar la afiliación. Te recomiendo que escribas un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente para que puedan revisar tu caso concreto y comprobar si vinculaste correctamente tu cuenta.

Cualquier pregunta que tengas, no dudes en postear!

Un saludo.

Ariakna
    • Mikyrojas07
      Mikyrojas07
      Básico
      Hola compadre ! No yo no quiero capital inicial en Ps si no saber bien si es que tengo afiliada la cuenta para ganar strategypoints en ella. Lo que pasa es que como apesar de hacer los pasos para afiliarme a la cuenta, despues del quiz me dio la opcion de jugar 20 usd en otras salas; titanpoker y otras. Queria saber si es que ese premio se podria decir despues de la quiz no afecta mi afilacion en Ps. Y donde envio ese ticket que dices tu?
      Gracias por tu respuesta.
      Exito y saludos
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 912
      No, calro que no afecta tu afiliacion en ninguna sala y para enviar el ticket y saber si la afiliaste correctamente dale click en la palabra "ticket" en la respuesta de ariakna o en el signo (?) que aparece en la parte superior derecha de esta pagina, ahi te estaras comunicando con el soporte de pokerstrategy y ellos te sacaran de dudas.

:fdrink
    • Mikyrojas07
      Mikyrojas07
      Básico
      Muchas gracias por sus respuestas :) Exito a los 2. Saludos :)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada Mikyrojas07, cualquier otra cuestión aquí nos tienes!

@Geniux24: Muchas gracias por el aporte. :)

Saludos.

Ariakna