cbet flop o no

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      El flop me da un montón de outs, tengo valuebet o es mejor darse xbehind para intentar completar mis proyectos. Los dos villanos son desconocidos pero tienen pinta de ser calling stations.

PokerStars - €0.25 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

MP: 55.96 BB
      Hero (CO): 102.76 BB
      BTN: 72.04 BB
      SB: 92.36 BB
      BB: 30.4 BB
      UTG: 35.52 BB

SB posts SB 0.4 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has 3:diamond: K:heart: T:spade: A:heart:

UTG calls 1 BB, fold, Hero raises to 2.48 BB, fold, fold, BB calls 1.48 BB, UTG calls 1.48 BB

Flop: (7.84 BB, 3 players) Q:heart: 6:spade: J:spade:
      BB checks, UTG checks, Hero checks

Turn: (7.84 BB, 3 players) 2:diamond:
      BB checks, UTG checks, Hero bets 5 BB, BB calls 5 BB, fold

River: (17.84 BB, 2 players) K:diamond:
      BB checks, Hero bets 12 BB, BB calls 12 BB
  • 7 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

La pregunta que te tienes que hacer básicamente es si tu mano aguantaria un check/raise y como actuariamos en consecuencia.

Pero también depende mucho del estilo de los villanos,no me parece mal el check/behind para completar nuestra equity y controlar el tamaño del bote.

Si además del wrap tuviésemos algún Flushdraw como salida no dudaría en meter cbet.

Una última cosa;el tamaño de los stacks es tan pequeño que prefiero el check/behind !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      original de ares515
      Hola Robolomos !!

La pregunta que te tienes que hacer básicamente es si tu mano aguantaria un check/raise y como actuariamos en consecuencia.

Sin tener en cuenta el tamaño de los stacks si me hacen xraise sería muy nit tirarse ahí no? pero a la vez no nos estamos stackeando con muchas garantias de ir muy por delante, así que si mejor xbehind y reevaluar
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      original de ares515
      Hola Robolomos !!

Sin tener en cuenta el tamaño de los stacks si me hacen xraise sería muy nit tirarse ahí no? pero a la vez no nos estamos stackeando con muchas garantias de ir muy por delante, así que si mejor xbehind y reevaluar

No es Nit tirarse,vas jodido contra set e incluso contra top pairs o midle pairs + Flushdraws
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      entonces todavía me gusta mas el xbehind para intentar completar nuestra equity, si nos vamos a tener que tirar a un xraise
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Robolomos
      entonces todavía me gusta mas el xbehind para intentar completar nuestra equity, si nos vamos a tener que tirar a un xraise
      Exacto :D
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Si en el river no conectas sigues bluffeando al haber mostrado el villano tanta debilidad? En caso afirmativo que sizing de bluff os parece optimo?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Infinito46
      Si en el river no conectas sigues bluffeando al haber mostrado el villano tanta debilidad? En caso afirmativo que sizing de bluff os parece optimo?
      Depende del villano,de si es muy pasivo y tiene un WTS muy alto capaz que me estoy dando check/behind la mayoria de las veces.

Por el contrario,si es un jugador tight y solido estoy apostando,la mayoria de las veces con 1/2 bote es mas que suficiente para tirar missed flushdraws y draws no completados.